Mango Kids Otoño – Invierno 2016

Mango Kids Otoño – Invierno 2016

Desde hace unos años las grandes marcas de moda apuestan cada vez más por la moda infantil, un sector en alza. Hoy toca el turno de hablaros de Mango Kids y su nueva colección de ropa para este Otoño – Invierno 2016.

Porque preparar la vuelta al cole nunca fue tan fácil y divertido.

HyperFocal: 0

Mango Kids, la nueva apuesta de Mango

El día que descubrí que Mango iba a sacar una colección para niños me alegre mucho. Es una firma en la que de vez en cuando compro para mi y estaba segura que no iba a decepcionarme. Aunque todavía no está disponible en todas las tiendas, online podéis encontrar la colección completa.

Ya sabéis que yo compro mucho online y principalmente lo hago en ropa para mi hija. Es una manera muy cómoda y tranquila de elegir las prendas, además que es la mejor manera de conocer el catálogo completo ya que en tiendas es difícil hacerse una idea o tener disponible todo.

La selección de prendas “Back to School” que os traigo hoy es de esas que abarcan todas las prendas básicas que vais a necesitar para equipar de manera económica  (pero con mucho estilo eso si) a vuestros hijos en estas fechas en las que hay muchos gastos.

Trenkas, chaquetas, pantalones Denim y muchos vestidos para vestir a la última a nuestros niños.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Completamente enamorada de esta chaqueta de Mariposas. Creo que es perfecta para este tiempo otoñal además de dar mucho color.
HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Entre mi selección de compras tengo que deciros que este vestido mostaza ya está en el armario de Ana. Me recuerda a uno que utilice el año pasado mucho y ahora lo voy a poder tener en uno de los colores estrellas del otoño, el mostaza.

Estoy segura que ya habéis fichado más de alguna cosa. Yo me quedo con las preciosas trenkas color kaki y con los vestidos. ¿Qué prendas son tus favoritas de Mango Kids AW16?

HyperFocal: 0

Compártelo