Dyson Pure Cool™ Link,el purificador/ventilador que acaba con la contaminación en tu hogar

Dyson Pure Cool™ Link,el purificador/ventilador que acaba con la contaminación en tu hogar

¿Sabías que la contaminación del aire dentro de tu casa u oficina puede ser hasta cinco veces más alta que la del exterior? Además, teniendo en cuenta que pasamos aproximadamente un 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, es un dato que deberíamos tener más presente en nuestro día a día. Hoy os traigo una entrada muy interesante de un producto revolucionario que yo misma he podido ver en funcionamiento en una presentación a la que fui invitada y os puedo garantizar que es una auténtica maravilla, el nuevo Dyson Pure Cool™ Link, el purificador/ventilador que acaba con la contaminación en tu hogar de Dyson.

En otras ocasiones ya os he hablado de Dyson,  multinacional británica que, con una amplia plantilla de ingenieros y científicos, puede ser considerada como una de las empresas con mayor desarrollo tecnológico y con mayor inversión I+D+i para ofrecer al consumidor las mejores tecnologías en aspiradoras y artículos de climatización o belleza.

Los que leéis mi blog sabéis lo importante que es para mi el Diseño en cualquier producto que utilizo para mi hogar, por eso Dyson siempre estará entre mis marcas favoritas, porque además de ser productos con una calidad altísima cuidan muchísimo su diseño para que sean fácilmente integrables en los hogares actuales.

Ahora nos sorprenden con su nuevo purificador y ventilador Dyson Pure Cool Link, un purificador que filtra el aire mientras refresca el ambiente, ya que cuenta también con función ventilación.

Vamos a conocer mejor esta maravilla.

Dyson_Pure_Cool_Link_blanco__salon

Dyson Pure Cool™ Link

Posiblemente nunca os hayáis planteado comprar un purificador para vuestro hogar a pesar que muchos de nosotros sufrimos de alergias o trabajamos y vivimos en hogares con una cantidad de contaminación elevada. Pues os voy a contar un poquito más sobre este tema que seguro que os puede interesar.

Vivimos rodeados de elementos que contaminan nuestro aire. Los vapores tóxicos que emanan los productos de limpieza, los desodorantes, los ambientadores o las velas perfumadas son algunos de los contaminantes del aire interior más comunes. Otros de los agentes que más contaminan los hogares son los gases derivados de la cocina, de la calefacción central, del moho, del pelo de las mascotas o del polen. Esas partículas ultra-finas, que son imperceptibles para el ojo humano, son potencialmente dañinas para la salud y viajan fácilmente por el aire que nos rodea constantemente en nuestro hogar.

Según palabras de James Dyson, fundador de la compañía: “Siempre pensamos que la contaminación está fuera de nuestros hogares, pero el aire que respiramos dentro puede ser incluso peor. Los ingenieros de Dyson han centrado sus esfuerzos en desarrollar un purificador que automáticamente elimine los alérgenos ultra-finos, olores y contaminación del aire interior, compartiendo, además, con el usuario los datos reales de la calidad del aire”.

Como solución a este problema, Dyson han combinado su experiencia en la dinámica de fluidos y sistemas de filtración con sus conocimientos en tecnología para desarrollar el nuevo Dyson Pure Cool™ Link; un purificador que, como os he contado antes, filtra el aire mientras refresca el ambiente, ya que cuenta también con función ventilación.

Como no hay nada mejor que ver funcionar al Dyson Pure Cool Link, os dejo el video oficial donde podéis hacerlo.

Con Dyson, hogar purificado durante todo el año

Los purificadores Dyson, conducen el aire a través del filtro HEPA patentado de fibras de vidrio 360º, que contiene 1,1m² de microfibras, consiguiendo eliminar del aire hasta el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes* (elimina partículas de hasta 0,1 micras, incluyendo el polen, las bacterias y las partículas ultra-finas). Para personas como yo que sufrimos de alergias no imagináis lo importante que puede ser esto para nuestra salud.

Además, atrapa los olores y toxinas nocivas como los vapores de pintura, algo que ningún otro purificador del mercado consigue.  En modo automático, su purificador monitoriza automáticamente la calidad del aire del interior y ajusta el flujo del aire. Una vez haya mejorado el aire de la habitación, el purificador le ayuda a mantenerlo así.

* Está avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) y por la Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP).

Sin necesidad de tener dos aparatos, la configuración más potente del purificador generará un flujo de aire suave y de largo alcance que es capaz de refrescar el ambiente sirviendo de ventilador.

Libera una corriente suave y continua de aire purificado, sin necesidad de aspas, por lo que es más seguro que los ventiladores convencionales.

Está disponible en dos tamaños, de torre y de sobremesa. El modelo de torre está diseñado para su colocación en el suelo y el modelo de sobremesa es adecuado para escritorios y encimeras.

gama dyson pure cool link

Dyson_Pure_Cool_Link

Dyson-fan

Función nocturna

Algo que todavía no os he contado es lo silenciosos que son estos purificadores / ventiladores. Aún así, los purificadores Dyson vienen con un modo automático de noche que hace que la máquina continúe monitorizando y respondiendo a la calidad del aire mientras tú estás dormido, usando la configuración más silenciosa. Además, cuando nuestro purificador está en modo noche, la luz LED disminuirá su brillo para que no moleste.

La máquina en todo momento proyecta aire limpio y purificado por la habitación de manera constante y en silencio.

Dyson_Pure_Cool_Link

Controla la calidad del aire de tu hogar con Dyson Link App

El Dyson Pure Cool™ Link cuenta con una aplicación para móviles (Dyson Link App) que indica la calidad del aire que se respira en el hogar y purifica automáticamente toda contaminación que detecta en él, dando, además, un informe detallado de la calidad del aire tanto interior como exterior.

Dyson_Pure_Cool_Link_GetStarted (1)

La App puede ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil, iOS o Android. Desde ella podemos monitorizar de manera remota la calidad del aire del interior de la vivienda, incluso estando fuera de casa. De esta manera, los usuarios pueden estar al tanto de la calidad del aire en el interior de sus hogares, pudiendo poner en marcha el purificador antes de que se alcancen los niveles “muy pobres” de calidad del aire, además de realizar un seguimiento del historial de la calidad del aire, lo cual permite supervisar los picos de contaminación, por ejemplo, durante las estaciones de alergias o al realizar tareas como limpiar o cocinar.

Seleccionando el modo automático, la máquina se pondrá en marcha automáticamente si detecta una bajada en la calidad del aire.

Como veis, una maravilla de la tecnología y del diseño que seguro que os ayudará a mejorar vuestra salud y la de vuestros hijos.

Compártelo