Mantas de juegos de Mister Fly Kids

Mantas de juegos de Mister Fly Kids

Recuerdo cuando Ana era muy bebé me encantaba tumbarla en una manta de juegos preciosa que me regalaron. Ella disfrutaba muchísimo y yo más viéndola.

Hoy en día encontrar mantas de juegos especiales y con diseños bonitos es muy fácil gracias a internet y hoy os traigo los diseños de una firma que me encanta australiana, Mister Fly Kids. Mantas de juegos de colores muy neutros pero con diseños muy divertidos que alegrarán cualquier rincón de vuestras habitaciones o salones.

Manta de juegos Mister Fly Kids

Mister Fly es una firma australiana de accesorios para decoración infantil creada por Alex Skurrie y Kara Toovey. De estilo minimalista y con una paleta de colores muy neutra, sus creaciones son modernas y tienen divertidos prints y diseños.

Buscando diseños funcionales y prácticos para el día a día, creo que pueden convertirse en ese objeto especial de la habitación de nuestros hijos.

Manta de juegos Mister Fly Kids

Manta de juegos Mister Fly Kids

Manta de juegos Mister Fly Kids

¿Qué podemos encontrar en Mister Fly Kids?

En Mister Fly podéis encontrar bonitos cojines, mantas de juegos ideales con divertidos personajes y complementos para los más peques de la casa. Hoy quería centrarme especialmente en las mantas de juego por enseñaros que no hace falta recurrir a diseños con exceso de color para conseguir un resultado infantil.

Es lo que más me gusta de los productos de Mister Fly Kis, que son diseños sencillos pero muy dulces sin pecar de ñoños.

Manta de juegos Mister Fly Kids

Mantas de juegos Mister Fly Kids

¿Donde comprar las mantas de juegos de Mister Fly?

Directamente en su tienda online. Hacen envíos a todo el mundo y es una forma de poder disfrutar del increíble diseño que hay en Australia para los niños, cada día más respetado y considerado (yo soy muy fan del diseño australiano y cada vez tengo más tiendas online que son un referente en mis búsquedas de inspiración).

 

¡Feliz día!

Compártelo