Dyson, aspiradoras que nos hacen la vida más fácil

Dyson, aspiradoras que nos hacen la vida más fácil

Hace un par de meses que nos mudamos a una casa nueva bastante más grande que la anterior que teníamos. A priori una maravilla (que lo es) pero también tengo que decir que el cambio implica muchísimo más trabajo que antes a la hora de mantener la casa limpia y recogida.

Justo con la mudanza se nos rompió la anterior aspiradora que teníamos ¡con todo lo que había que limpiar en la nueva casa!. Coincidió que Dyson me ofreció probar alguno de sus productos y después de haber oído hablar maravillas de todos ellos me decidí por suproducto estrella, sus aspiradoras de trineo.

Después de probar la Dyson DC52 Cinetic durante un par de meses estoy convencida que pocos productos similares pueden competir con ella y hoy quiero contaros por qué estoy encantada con ella.

dyson cinetic dc52 1

Probando la aspiradora Dyson Cinetic D52 Allergy Pro

Si os preguntase qué buscáis a la hora de elegir un electrodoméstico que nos facilite la vida ¿que diríais?. Yo lo tengo claro, busco siempre que me ahorre tiempo para disfrutar de mi familia. Creo que es el fin principal de éstas maquinas, eso y que el resultado sea óptimo claro.

Tras muchos años de estudio, los ingenieros de Dyson sabían lo que querían ofrecer a sus clientes: máquinas eficientes, que requiriesen el mínimo mantenimiento y que ofreciese resultados perfectos.

Diseño y última tecnología están detrás de todos los productos de Dyson

Hacer un post sobre un producto así no es fácil porque puede parecer  muy comercial y poco creíble pero os aseguro que no lo habría escrito si no pensase la increíble compra que puede ser para el hogar.

dyson cinetic dc52

dyson cinetic dc52

dyson cinetic dc52

Principales características de Dyson DC52 Cinetic

Además de un diseño muy cuidado las aspiradoras Dyson están pensadas para las familias actuales.

Sin bolsas que comprar, ni filtros que reemplazar, lo que implica un producto sin costes adicionales, las aspiradoras Dyson están fabricadas y probadas para durar mucho tiempo sin que pierdan eficacia.

Solo la tecnología patentada Dyson proporciona el rendimiento Dyson

dyson cinetic dc52

¿Cuantas veces hemos comprado una aspiradora que durante el primer mes funciona a la perfección y poco a poco vamos viendo que pierde succión?

Dyson, y todo el estudio que hay detrás, ha conseguido crear una tecnología llamada Cinetic que consigue que, además de tener un producto de lo más eficiente, la succión nunca se pierda, además de diseñar productos con nulo mantenimiento. ¿Genial verdad? Es por ello que Dyson ofrece 5 años de garantía en piezas y mano de obra, porque confían en sus productos.

Diseñadas de forma eficiente, perfeccionadas y generando menos desperdicios

Pensadas para diferentes tipos de familias, las aspiradoras Dyson DC52 están diseñadas para personas con alergias, con mascotas, o para grandes superficies, facilitando el trabajo y reduciendo en el tiempo las tareas del hogar.

 

Los ingenieros de Dyson realizaron más de 2.000 prototipos para crear la máquina perfecta. Para ello investigaron cuánto polvo se recoge en diez años y así fue cómo nació la tecnología ciclón Cinetic para este modelo DC52.

La tecnología ciclón Cinetic se rige por el principio de la fuerza centrífuga que mediante pequeños ciclones aumentan el centrifugado y eliminan totalmente la posibilidad de obstrucción de la aspiradora, lo que garantiza que el polvo, además de no salir al exterior, llegue directo al sistema de vaciado del cubo.

Su vaciado es sencillísimo, simplemente presionando un botón los residuos del cubo se vacían en una papelera y ¡listo!

dyson cinetic dc52

Además, su diseño y su tecnología Ball permite que sea súper cómodo utilizarla y desplazarla.

Una de las cosas que más quiero destacar es el poco ruido que emite al exterior a pesar de la succión tan increíble que tiene. Todo el motor de la aspiradora se encuentra dentro de la bola que se encuentra completamente aislada y realizada con materiales que absorben cualquier tipo de vibración y ruido.

Dyson DC52 Allergy Pro, indicada para personas con alergias

Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, la aspiradora Dyson DC52 Allergy Pro está perfectamente pensada para personas con problemas de alergias. Incluye filtro HEPA y dispone de la certificación de la British Allergy Foundation y Service Allergie Suisse.

Accesorios Dyson para hacerte la vida más fácil

 

dyson cinetic dc52

Varios cepillos y accesorios incluidos en la caja de la Dyson DC52 Allergy Pro la convierten en una herramienta perfecta para dejar toda la casa libre de polvo: cepillo Dual Mode, con control de succión y adaptable a cualquier tipo de superficie, un cepillo especial para parquet articulado, con un perfil tan bajo que permite utilizarlo bajo cualquier mueble, cepillo suave de fibra de carbono, para limpiar cualquier tipo de superficie (yo lo utilizo en los muebles de mi salón y quedan perfectos) y un accesorio de colchones, que eliminará la suciedad y los alérgenos de colchones y tapicerías.

dyson cinetic dc52

dyson cinetic dc52

dyson cinetic dc52

dyson cinetic dc52

Sin lugar a dudas una compra que recomiendo de verdad si queréis ver un antes y un después en limpieza de vuestro hogar. Además ahora Dyson ofrece grandes cuentos y regalo de kits de accesorios comprando en su web y registrando la máquina. Os dejo este enlace por si queréis ver todas la opciones que ofrece Dyson.

dyson cinetic dc52

Follow: