Ip-Op classic XL, el nuevo pack de tres piezas de Bébécar

Ip-Op classic XL, el nuevo pack de tres piezas de Bébécar

En diferentes ocasiones os he hablado en el blog de Bébécar. Sabéis que es una marca de cochecitos que me gusta muchísimo por la calidad tan excepcional que ofrece en todos sus productos.

En constante evolución y siempre buscando crear cochecitos adaptados a las tendencias de la moda, Bébécar laza ahora un nuevo pack Trío de uno de sus cochecitos estrella, el Ip-Op Classic XL, un cochecito de bebé de aires clásicos pero con un estilo muy renovado. Pura tendencia en acabados y tejidos, así como en diseño, estoy segura que enamorará tanto a los amantes de los cochecitos más clásicos como a los más urbanitas. ¿Quieres conocerlo?

Bébécar IP-OP classic XL

Grupo Bébécar

Siempre que os hablo del Grupo Bébécar me gusta recalcar la calidad de sus productos y su íntegra fabricación Europea.

Bébécar es una empresa nacional que lleva 50 años fabricando con máximos niveles de calidad productos infantiles, buscando la máxima seguridad para los bebés, funcionalidad y cumplimiento de las más altas exigencias en normas de seguridad. Con esta experiencia y buscando día a día estar a la última en sus diseños y adaptándolos a las últimas tendencias en moda, ahora nos presentan su nuevo Pack de tres piezas práctico, compacto, confotable y funcional, el nuevo Pack Ip-Op classic XL.

Bébécar IP-OP classic XL

Nuevo Bébécar Pack Ip-Op classic XL

Incorporando unas elegantes ruedas delanteras giratorias y traseras con radios, el nuevo Pack Ip-Op classic XL hará que los paseos con nuestro bebé sean más agradables.

Un cochecito que enamorará tanto a amantes de los cochecitos más clásicos como a los están en búsqueda continua de tendencias.

Enamora por su diseño y aún más por sus prestaciones

Bébécar IP-OP classic XL

Bébécar IP-OP classic XL

Prestaciones del nuevo Bébécar Pack Ip-Op classic XL

El nuevo conjunto de tres piezas de Bébécar reúne importantes características que no se deben pasar por alto a la hora de comprar un cochecito de bebé. Es una compra importante durante el embarazo por lo que no se debe olvidar que lo principal es garantizar la comodidad y el correcto desarrollo del recién nacido ante todo.

Espacioso capazo muy confortable

 

Bébécar IP-OP classic XL

Reclinable en cuatro posiciones para mejorar la respiración del recién nacido y evitar ahogos por vómitos, todos los capazos de Bébécar están diseñados para proteger al bebé y ofrecerle el mayor confort.

Su confección está realizada con dos tejidos para permitir una perfecta ventilación y aislamiento térmico, completamente desenfundable, y con detalles tan cuidados como una visera para proteger al bebé de la exposición solar, un cubrepiés extensible para resguardar al recién nacido en los días ventosos, una base con ventilación regulable o poder convertir el capazo en balancín.

Su plegado es muy sencillo, lo que facilita el almacenaje.

 

 

Bébécar IP-OP classic XL

Bébécar IP-OP classic XL

Amplia silla de paseo reversible y homologada para recién nacidos

Bébécar IP-OP classic XL

Siendo una de las sillas más amplias del mercado, permite su utilización hasta una edad avanzada del niño asegurando su comodidad tanto en sentido de la marcha como mirando a los padres.

Dispone de un respaldo reclinable en 4 posiciones y reposapiés en 2, adaptándose a las necesidades del bebé a cada momento y pudiendo tumbar en 180º para garantizar el descanso del bebé.

Me gustan muchísimo las tapicerías de Bébécar, y la de esta silla me encanta porque es muy acolchada, lo que hace que el bebé vaya muchísimo más cómodo en todas las etapas de su crecimiento.

Una de las cosas que más destacaría de este cochecito es que permite cerrar el chasis con la silla encajada y sin necesidad de agacharse, manteniéndose de pie una vez plegada. Esto evita sobreesfuerzos para subirla al coche o moverla, creedme que esto es algo que se valora mucho luego en el día a día.

Su sistema “Easylock” de cuatro puntos de apoyo evita oscilaciones y dos puntos de fijación para garantizar la facilidad de anclaje con un simple “click” del capazo, silla y grupo O+.

Además, fijándonos en los detalles, algo que cuida mucho Bébécar, el chasis de todo el cochecito es muy compacto y cómodo de utilizar. El que hayan pensado que todos los movimientos que puedas necesitar hacer los puedas realizar sin necesidad de agacharse es algo muy a destacar, facilitando el manejo y comodidad en todo momento.

Bébécar IP-OP classic XL

Detalle manillar

Con un sistema de rodamientos blindados y con suspensión trasera, es un cochecito muy confortable tanto para el bebé como para los padres durante el paseo.

Su manillar es regulable en altura y totalmente ergonómico, permitiendo guiar el chasis con una sola mano.

Grupo O+ incluido en el Pack

Bébécar IP-OP classic XL

 

El nuevo Pack Ip-Op Classic XL viene con un Grupo 0+ incluido de gran calidad.

Se adapta fácilmente al automóvil en sentido contrario a la marcha, pudiendo utilizarse tanto con cinturones de seguridad como con sistema Isofix con una base opcional.

Incorpora un reductor extraible para recién nacidos y un asiento ergonómico que permite que el bebé se acomode y no se deslice en ningún sentido.

Dispone del sistema SPP ELx, lo que garantiza la máxima seguridad en impactos laterales.

Pack Bébécar Ip-Op Classic XL, muy completo

Pack Ip-Op classic XL está disponible en una amplia gama de colores, confeccionados con tejido stylon y combinado con ecopiel de alta calidad y tacto muy suave, realmente especiales. Consulta su espectacular precio en los puntos de venta Bébécar

¡Feliz día!

Compártelo

2 Comentarios

  1. 6 agosto, 2016 / 19:37

    Very beautiful post and great choise… kisses

    Do you want to follow for each other? If you want to tell me on my blog.

    http://jovanica92.blogspot.rs/

    • mamialamoda
      8 agosto, 2016 / 15:27

      Thank you Jovana