Hundred Pieces y rebajas SMALLable

Hundred Pieces y rebajas SMALLable

SMALLable siempre es mi lugar favorito para empezar a realizar mis compras de rebajas.

Ya os hablaba de esta shop online que tanto me gusta en esta entrada. Cualquier artículo de diseño infantil, moda y decoración, juguetes o puericultura, si es especial lo vais a tener en SMALLable. Un family concept store que reúne las mejores marcas del mundo infantil en un único espacio y que ahora tiene Rebajas con artículos con hasta un -60% de descuento.

Hoy quiero enseñaros la marca de moda infantil que SMALLable ha creado, Hundred Pieces, y contaros que hasta el domingo 26 de junio si eres lector de El Blog de una Mami a la Moda puedes beneficiarte de un 10% adicional a las rebajas ¡qué esperas para realizar “las compras mas chic” del verano!

Rebajas Smallable

Rebajas  en SMALLable y Hundred Pieces

Una de las firmas de Moda Infantil que podéis encontrar ahora rebajadas en Hundred Pieces, marca de ropa para niños y adolescentes creada por SMALLable.

Con una colección creada para niños con un rango de edad de 3 meses a 14 años, Hundred Pieces ofrece una selección muy cuidada de tejidos, cortes y colores. Una colección con prendas básicas pero creativas y muy actuales.

Rebajas Smallable

Rebajas Smallable

Prendas sismples, depuradas y lo mejor, muy exigentes en términos de calidad, estilo y estampados para hacerlos muy asequibles.

En Hundred Pieces priman los tejidos suaves, creadas po algodón con tratamientos especiales para hacerlos más suaves aún o en muletón de algodón, particularmente suave y cómodo.

Rebajas Smallable

Toda la colección de Hundred Pieces es diseñada en París con producción en los mejores talleres de Portugal.

Ahora podéis encontrar todas las prendas de Hundred Pieces rebajadas en SMALLable. Podéis entrar a conocer la colección completa pinchando aquí.

Compra con descuento adicional

Además, si quieres disfrutar del descuento adicional que SMALLable hace a los lectores de Mami a la Moda, entra en este enlace y utiliza cuando realices la compra el código XTRASOL2PE16.

*Oferta válida desde 100€ de compra en las colecciones de Moda Primavera – Verano 2016 accesibles en el apartado “Rebajas” hasta el 26/06/16 a medianoche incluidos. No acumulable con otros vale descuento en curso.
Rebajas Smallable

Toda una oportunidad para comprar las mejores marcas de moda infantil, decoración y juguetes a un precio increíble ¡qué esperas!

 

Compártelo