Bugaboo Bee3 Modern Pastel, añadiendo color a las calles

Bugaboo Bee3 Modern Pastel, añadiendo color a las calles

Este verano las calles se van a inundar de colores pastel con la nueva colección del cochecito de bebé más urbano de la firma Bugaboo, el nuevo Bugaboo Bee3 y su nueva colección Modern Pastel, una colección moderna y muy fresca.

El cochecito Bugaboo Bee3 se viste de Rosa Pastel y Azul Petróleo para dar la bienvenida al calor ¿quieres conocerlo?

bubaboo-bee-modern-pastel-collection

Nuevo Bugaboo Bee3 Modern Pastel

Ya sabéis lo fan que soy de este cochecito todos los que me leéis. Me parece bonito (muy bonito) y muy versátil, pudiendo convertirse en el único cochecito que necesitarás para tu bebé porque lo tiene todo: capazo para recién nacidos, silla ligera cuando la necesites, diseño y calidad con una comodidad de paseo increíble. De verdad que los que no lo hayáis utilizado nunca probadlo.

Ahora a partir de julio de 2016 Bugaboo añade dos tonos ideales para el verano a la amplia gama de colores que hacen que posiblemente Bugaboo Beesea el cochecito más personalizable del mercado.

bubaboo-bee-modern-pastel-collectionbubaboo-bee-modern-pastel-collection

Una nueva edición limitada, la Colección Modern Pastel, que viste al cochecito de bebé Bugaboo Bee3 de Rosa Pastel y de Azul Petróleo con chasis negro y manillar realizado en piel sintética, otorgándole  a ambos cochecitos un sutil punto de elegancia.

bubaboo-bee-modern-pastel-collection

La colección se completa con un cubrepiés de capazo a juego y una manta de algodón en tonos coordinados con los cochecitos, una manta en rosa, gris y blanco para el Bugaboo Bee Rosa Pastel y una manta en amarillo, gris y blanco para el Bugaboo BeeAzul Petróleo. Preciosas y muy suaves las dos.

Un look atrevido pero muy dulce al mismo tiempo unido a la calidad y diseño espectacular de Bugaboo.

Despídete de la sutileza porque ¡la Colección Bugaboo Bee Modern Pastel seguro que aportará una explosión de color a las calles de tu ciudad.

bubaboo-bee-modern-pastel-collection

bubaboo-bee-modern-pastel-collection

Disponible en puntos de venta y online a partir de julio de 2016 (cochecito completo, manta y cubrepiés de capazo).

No dejes de visitar su web donde descubrirás muchas novedades para este verano.

Compártelo