Singulares Inventory Room llega a Madrid

Singulares Inventory Room llega a Madrid

Por cuarto año consecutivo la revista digital de interiorismo Singulares Magazine organiza la 4ª edición de SINGULARES INVENTORY ROOM, una venta efímera de decoración y estilo de vida de la mano de los mejores creadores y las principales tiendas online de decoración.
Amantes de la decoración, apuntad en vuestras agendas porque SINGULARES INVENTORY ROOM se celebrará este fin de semana, del 6 al 8 de Mayo en Madrid y va a ser espectacular.

El lugar, Espacio Muelle, un lugar espectacular que conserva la esencia de su pasado industrial situado en el barrio de Chamberí. Durante todo el fin de semana se convertirá en un hito de la decoración sirviendo de escenario idóneo para que diseñadores, creadores y artesanos puedan mostrar sus creaciones en vivo.
La venta efímera busca acercar al comprador al trabajo de emprendedores y pequeñas firmas provenientes del entorno digital y que han visto crecer sus proyectos a través del comercio electrónico.

En las tres ediciones anteriores de Singulares Inventory Room se ha palpado el entusiasmo de diseñadores y emprendedores, de personas que saben contagiar el cariño por sus piezas.

Decoración para el hogar con piezas de mobiliario, iluminación, textil, arte, objetos de diseño e incluso decoración infantil, además de piezas hechas a mano creadas expresamente para la ocasión serán algunos de los artículos que podremos encontrar en la 4ª edición del SINGULARES INVENTORY ROOM, además de diferentes actividades organizadas durante los 3 días que durará el evento.

PARTICIPANTES

Podéis ver todos los participantes en este enlace pero deciros que estarán marcas como Okappi, Balakata, Deleite Design, To the Wild, Contigo alla Fine del Mondo, Boho Deco, Deco & Living, Macaroom Kids (que me encantan) o R Diseño.


COORDENADAS DEL EVENTO

Singulares Inventory Room abrirá sus puertas el Viernes 6 de Mayo de 2016 a las 16.00 h. Los horarios serán:
Viernes 6 de mayo de 16h00 a 21h00
Sábado 7 de mayo de 11h00 a 21h00
Domingo 8 de mayo de 11h00 a 18h00
Espacio Muelle
Calle Hilarión Eslava 36
28015 Madrid (Barrio de Chamberí)
<Metro> Argüelles (L3), Moncloa (L6), Islas Filipinas (L7)
¡No podéis faltar!

Compártelo