VIERNES DE SHOPPING – PREPARANDO LA PRIMAVERA CON GOCCO

VIERNES DE SHOPPING – PREPARANDO LA PRIMAVERA CON GOCCO

Comenzamos nueva sección en el blog, #viernesdeShopping, una sección donde cada semana os iré mostrando las compras que vaya haciendo para Ana o para mí o bien mis “wishlist” para nuevas temporadas. 
Y para comenzar la sección hoy os traigo una noticia genial de la mano de GOCCO y es que ¡GOCCO tiene un regalo para ti!


Como a muchas de vosotras os habrá pasado o os estará pasando, mi hija el último mes ha crecido y ¡tengo que comprar de todo!. Por eso siempre busco ofertas para comprar porque si no es imposible.

Este fin de semana tengo una cita con GOCCO.ES y es que desde mañana sábado 16 hasta el domingo 24 de abril incluido, por la compra de un look de tres prendas GOCCO regala la de menor importe.

Por eso como me he enterado hoy ya tengo hecha mi wishlist de compras para mañana mismo comprarlas online. A mi me gusta mucho comprar así, sin moverte de casa puedes elegir prendas que a veces no encontramos en tiendas. Comodidad y rapidez.
La oferta de GOCCO está disponible tanto para compras online como en tiendas, así que no lo penséis más, ¡mañana nos vamos de shopping con GOCCO!

Vestido 1 // Vestido 2 // Vestido 3 todos de GOCCO

Follow:

1 Comentario

  1. 16 Abril, 2016 / 07:07

    Hasta que no he tenido a mi niño desconocía las marcas de ropa para ellos. Oía a mis hermanas hablar de Gocco y era como oír hablar en chino. Ahora entiendo por qué hablaban de ésta marca entre otras, tienen cosas muuuuy bonitas.