Minimoi, decorando a lo grande “pensando en pequeño”

Minimoi, decorando a lo grande “pensando en pequeño”

Si algo me ha permitido el blog Mami a la Moda ha sido aumentar cada día mi pasión por la decoración. Tener a mi hija me ha permitido convertir una pasión en lo que hoy es el blog y no hay día que no me alegre de haber dado el paso de empezar a escribirlo. De la misma forma, con pasión y sacando las niñas que llevan dentro, nació Minimoi, una tienda multimarca dedicada al mundo infantil.

Minimoi es el “pequeño yo” que nace cuando una personita que acaba a llegar a tu vida te enseña lo bonito del mundo infantil. Es ante todo ilusión y ganas de compartir ese “pequeño yo” que todos llevamos dentro, esa chispa que a veces olvidamos pero que todo lo que toca lo vuelve de color. 
Minimoi, una tienda multimarca dedicada al mundo infantil

Minimoi una tienda multimarca dedicada al diseño infantil

Minimoi son Roser y Esther, dos hermanas barcelonesas que en 2011 iniciaron esta apasionante aventura que empezó con un bonito blog y que hoy se ha convertido en una preciosa eshop en la que podemos encontrar todo tipo de artículos especiales para niños.

Escribir sobre lugares como Minimoi me entusiasma, historia bonita y artículos de diseño con dos mujeres emprendedoras y apasionadas de su trabajo.

Como ya decía El Principito: “Todas las grandes personas han sido antes niños”.

Minimoi, una tienda multimarca dedicada al mundo infantil.

Siempre disfruto visitando lugares como Minimoi. Sin lugar a dudas Minimoi se ha convertido en una de mis tiendas favoritas para comprar artículos para Ana, especialmente ahora que estamos redecorando su nueva habitación en la casa nueva. En Minimoi hemos encontrado varias cositas que ya os enseñaré pronto según vayamos colocando.

El catálogo de Minimoi es muy amplio: desde mobiliario completo para crear una auténtica habitación de diseño, hasta pequeños detalles para hacer la habitación más dulce o la habitación más cool.

La selección de mobiliario de Minimoi me gusta muchísimo. Marcas tan de moda como Flexa, Guum Barcelona o Kalon Studios permiten crear un espacio de lo más actual.

Flexa en Minimoi

La primera sección que siempre busco cuando descubro una tienda online nueva son sus complementos para Decoración. Textiles, estanterías, lámparas (que adicción tengo con las lámparas de diseño), láminas, vinilos…

En esta parte me gustaron mucho los objetos artesanales que tiene Minimoi. Casitas nórdicas para decorar, estanterías-casita de colores y cajones para guardar juguetes, un toque tradicional y de color en esas habitaciones minimalistas que tanto me gustan.

Vinilos monocromo, banderines, cojines-juguete, almacenaje de juguetes, alfombras, tipis de marcas como Lorena Canals, Nobodinoz, Room Copenhagen son detalles que podemos incluir en nuestras habitaciones infantiles. Detalles especiales que convierten cualquier espacio en un lugar bonito.

Destacar también la selección de luces “quitamiedos” y lámparas…si me leéis a menudo sabréis que soy una apasionada de las lámparas diferentes y aquí podéis encontrar verdaderas “cucadas”.

Me quedo con las lámparas helado y luces de compañía de A little Lovely Company, firma que cada día me gusta más.

Juguetes, ropa de cuna, ropa de recién nacido, sacos para cuna…todo un universo infantil seleccionado con mucho mimo es Minimoi. Podéis ver todos éstos artículos y comprarlos en este enlace.

Sin lugar a dudas Minimoi se ha convertido en una de mis tiendas favoritas para comprar online y espero que se convierta en la vuestra si no la conocíais antes.

“Feliz día y no te olvides: Piensa en Pequeño”

Compártelo