Personaliza tu cochecito con NIKIDOM

Personaliza tu cochecito con NIKIDOM

En el último Salón Puericultura Madrid 2015 recuerdo que hubo un artículo que me llamó la atención cuando visité el stand de Nikidom, las fundas para proteger y personalizar los manillares de los carritos y sillas se paseo.

Me pareció una manera divertida de diferenciar o personalizar tu Cochecito además que es practiquísimo para proteger y mantener limpio el manillar. Hoy os enseño los nuevos diseños que propone Nikidom.

fundas para proteger y personalizar los cochecitos y sillas de paseo de Nikidom

 

fundas para proteger y personalizar los cochecitos y sillas de paseo de Nikidom

Para los que no conozcáis Nikidom os diré que es una marca referente en productos de Puericultura. Ahora han creado una gama de fundas para los manillares de sillas de paseo y cochecitos que son muy divertidas.

 

Elegantes y prácticas las empuñaduras están diseñadas para absorber el sudor, manteniendo tus manos limpias de la suciedad que con el tiempo se va acumulando.

Además son muy fáciles de poner y quitar, tanto en manillares abiertos o cerrados, permitiendo lavarlas y secarlas en secadora.

 

Están disponibles en 4 modelos: Black, Red, Grey Kernels y París.
¿Verdad que os parecen preciosos?

Os recuerdo también que estamos de sorteo de un bolso de Skip Hop gracias a Nikidom. Para participar tenéis que ir a esta entrada. Tenéis hasta el domingo 6 de marzo para apuntaros ¡Mucha suerte!

 

Follow:

3 Comentarios

  1. 3 Marzo, 2016 / 15:46

    Es genial que se pueda personalizarealizar. Me ha gustado el rojo y el de las letras de París.

    • 3 Marzo, 2016 / 15:46

      Personalizar, perdón. Este teléfono… ja ja ja.

    • 4 Marzo, 2016 / 10:48

      Son muy divertidos todos.