NUEVA COLECCIÓN BROTHERS & SISTERS DE ZIPPY

NUEVA COLECCIÓN BROTHERS & SISTERS DE ZIPPY

Después de todo el invierno no sé vosotras pero yo estoy deseando ya empezar a buscar ropa de primavera-verano tanto para mi hija como para mí. Tengo que reconocer que el invierno no es precisamente mi estación favorita, por eso hoy estoy encantada con lo que os voy a enseñar, la nueva colección Edición Especial de una marca que me encanta, Zippy.
La colección se llama Brothers & Sisters, prendas especialmente pensadas para las mini vacaciones de Semana Santa de la semana que viene.

La nueva colección Brothers & Sisters está inspirada en una línea preppy tradicional con un look muy romántico. Me gustan muchísimo las camisas y las faldas pensadas para las más pequeñas de la casa, es ropa que perfectamente estaría en mi armario.
Todas las prendas están coordinadas tanto para recién nacido como para baby y kid, con colores pastel.
Algunas prendas incluyen pequeños detalles dorados para niñas para un look mucho más formal.

 

Para las niñas de la casa la colección incluye prendas muy bonitas de vestidos fluidos, bermudas o blusas con toque clásico pero actual.
Tejidos suaves como la muselina adornados con finas rayas o flores románticas.
Y para los chicos de la casa un estilo más preppy, con prendas tradicionales como los chalecos, camisas o polos con bermudas.
Os dejo una selección de las prendas que más me han gustado y veréis que no sólo Zippy puede competir en calidad sino también en precios.
Podéis ver la colección completa pinchando aquí.

Follow: