Noodoll, los muñecos para niños y mayores

Noodoll, los muñecos para niños y mayores

Las habitaciones de los niños tienen que estar llenas de personajes que les hagan soñar. Creo que es una forma preciosa de desarrollar la creatividad de los niños, por eso cada vez hay muñecos más originales diseñados por artistas que se convierten en auténticas piezas de diseño. De los más buscados últimamente para decorar habitaciones infantiles son unos “monstruitos” adorables diseñados por Yiying Wang, los Noodolls.

¿Quieres conocerlos?

Muñecos Noodoll, los peluches de moda

Noodoll es una firma creada en Londres de diseño infantil de artículos de papelería y monstruos felices que está emocionando tanto a niños como a adultos.

Todos los productos de Noodoll se crean de manera artesanal y con máximo amor para que cuando los tengas cerca y los veas por primera vez no puedas evitar empezar a sonreír.

Muñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de moda

Aunque la creación de los monstruos de Noodoll empezó de manera modesta, hoy en día se pueden encontrar en las tiendas más prestigiosas del mundo, así como en galerías de arte como la Tate Modern o el Centro Pombidou.
Muñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de modaMuñecos Noodoll, los peluches de moda

Estoy segura que después de verlos no vas a poder dejar de desear cualquiera de estos amorosos personajes.

¡Feliz día y feliz fin de semana!

Follow:

2 Comentarios

  1. 11 Marzo, 2016 / 10:05

    No me han gustado ¡Me han coquistado por completo. ¡Los quiero todos!

  2. 11 Marzo, 2016 / 10:06

    No me han gustado ¡Me han coquistado por completo. ¡Los quiero todos!