KIDDY EVO-LUNAFIX, el primer Grupo 0+ con función de reclinado plano

KIDDY EVO-LUNAFIX, el primer Grupo 0+ con función de reclinado plano

Cuando hablamos de seguridad infantil no hay nadie que  quiera arriesgar, buscamos siempre lo mejor para nuestros niños asesorándonos por expertos y estudiando las diferentes opciones que hay en el mercado. Creo que eso lo hacemos todos y más cuando vamos a comprar un artículo tan demandado como puede ser un portabebés o un Grupo 0.

Hace unos meses se conocía la noticia de un bebé que había muerto axfisiado en una guardería por utilizar durante mucho tiempo un portabebés convencional a modo de hamaca. Realmente esto creó una alarma que aunque muchos sabemos lo perjudicial que puede resultar que un recién nacido utilice durante mucho tiempo los portabebés, realmente desconocemos todos los motivos por los que se desaconseja.

Hoy voy a presentaros un portabebés Grupo 0+ que ha resuelto este problema con su Evo-Lunafix de la prestigiosa marca Kiddyel primer portabebés del mercado con función de reclinado plano en coche para que su utilización en viajes largos sea segura.

Grupo 0+ Portabebés Kiddy

Portabebés Grupo 0+ Evo-Lunafix de Kiddy

Cuando compramos un portabebés deberíamos hacernos las siguientes preguntas:

botonverdepequeño ¿Quiero solamente lo mejor para mi bebé?

botonverdepequeño¿Quiero facilitar a mi bebé un sano comienzo en la vida?

botonverdepequeño ¿Quiero que mi bebé esté protegido al máximo exponente?

Si respondemos con un Sí a todas las preguntas quiero deciros que no todos los portabebés actuales cumplen estos requisitos.

Kiddy, uno de los fabricantes con mayor reputación de asientos de seguridad para niños para automóvil en Alemania con más de 30 años de experiencia en la industria, ha diseñado el primer portabebés con la función de reclinado completo para coche, algo ideal y seguro para utilizar en viajes largos.

Grupo 0+ Portabebés Kiddy

Recuerdo que durante mis primeros viajes con Ana me obsesionaba el parar cada poco precisamente para evitar que sufriese ningún daño. Ahora con este protabebés de Kiddy podemos viajar tranquilos y realizar únicamente las paradas necesarias para descansar, pero no para evitar dañar a nuestro bebé porque no será necesario ¿increíble verdad?  Grupo 0+ Portabebés Kiddy

Seguro que muchos de vosotros habéis utilizado el portabebés también erróneamente para pasear. Cuando nos informamos correctamente descubrimos que es algo muy peligroso para los recién nacidos debido a que el propio peso del bebé puede dañar su espalda y no permitir una respiración libre provocando axfisia.  

Kiddy con su nuevo sistema tecnología KLF evita cualquier daño al bebé al permitir que con un simple movimiento del asa del portabebé éste se recline completamente.

Grupo 0+ Portabebés Kiddy

La patentada tecnología KLF facilita la posición plana en el portabebés. Con plegar el asa, el somier de dentro del portabebés se mueve hacia arriba y pone al bebé en una posición de acostado. El somier, el cual absorbe cualquier golpe, se ocupa de facilitar una ventilación uniforme para que la espalda del bebé esté, completamente, aireada.

¿Qué hace diferente a Kiddy Evo-Lunafix del resto de portabebés?

botonverdepequeñoJunto con la base de Kiddy Isofix Base 2 se puede colocar el Evo-Lunafix en posición de acostado también durante el viaje de coche.

botonverdepequeñoDispone de una capota solar integrada y ajustable.

botonverdepequeñoTecnología KFL patentada, ofreciendo al bebé máximo soporte del cuerpo y respiración libre.

botonverdepequeñoMuy fácil de fijar en el coche.

botonverdepequeñoFunda fácilmente lavable y adaptable al crecimiento del bébé.

botonverdepequeñoNaturalmente sano durante el viaje.

botonverdepequeñoSaludable para la espalda, lo que hace que el bebé viaje tranquilo y cómodo gracias
al somier absorbente.

botonverdepequeñoSe adapta a la mayoría de cochecitos actuales como Bugaboo, Baby Jogger, Uppababy, Joie..

botonverdepequeñoDiseño precioso y muy actual.

Grupo 0+ Portabebés Kiddy

Podéis ver la gama completa de colores de Kiddy Evo-Lunafix pinchando aquí.

Compártelo