FIMI KIDS FASHION WEEK EN FIMI 82 EDICION

FIMI KIDS FASHION WEEK EN FIMI 82 EDICION

Hace unos días se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), el Universo de la Infancia, feria donde se muestran las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017.
El Blog de una Mami a la Moda fue invitado a conocer en primicia las propuestas de las 270 marcas nacionales e internacionales y a disfrutar de la Kids Fashion Week, un precioso desfile con marcas de primer nivel presentando sus colecciones AW16 en vivo y en directo.
La Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK se ha convertido en todo un referente de excelencia y prestigio. Profesionales del sector, compradores de todo el mundo, clientes, influencers y prescriptores, así como un amplio abanico de medios de comunicación nacionales y extranjeros pudimos conocer las tendencias clave de moda infantil.

Contar todo lo que vi en la feria es casi imposible. Poco a poco os iré hablando de las firmas que más me gustaron y sorprendieron. De una en concreto ya os he hablado en este post, me enamoraron los diseños de Catch The Moon y no pude esperar a redactar este post.
Hoy quiero mostraros en imágenes un avance de lo que veremos en tiendas la próxima temporada otoño-invierno de las marcas participantes de la FIMI KIDS FASHION WEEK, estoy segura que os va a encantar.
Y como la mejor forma de hacerlo es en imágenes, mirad más propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lion of Porches, Lea Leo, Losan, Mayoral, N+V Villalobos, Nieves Álvarez, Oca Loca, Pilar Batanero, Tartaleta y Tete y Martina.

 
Como  véis hubo moda para todos los justos. Desde diseños más clásicos a ropa más de sport. Mucho color, tejidos preciosos y muchas novedades.
Poco a poco os hiré contando cosas de cada una de las firmas que más me gustaron porque tengo unas cuantas que me parecieron espectaculares.

¡Feliz día! 

Compártelo