Babela&Co, potenciando la ternura de los niños

Babela&Co, potenciando la ternura de los niños

Hablar de firmas bonitas me entusiasma y más cuando detrás hay una historia de ilusión y esfuerzo personal. Esa es la historia de Babela&Co, una nueva firma de moda infantil hecha en España y completamente artesanal que este año ha presentado su primera colección.

Clásicos renovados, incluso desenfadados, que buscan potenciar la ternura de los niños para que cada instantánea de ellos se convierta en recuerdos para toda su vida.

Babela&Co es el sueño de Paloma, una mamá que con el nacimiento de su primer hijo quiso aprender a coser. Junto con su madre empezó a estudiar corte y confección, creando bonitas prendas para su hijo. Con el nacimiento de Gabriela, su segunda hija quiso cumplir su sueño y con mucho esfuerzo, imaginaros emprender con un bebé recién nacido y su hijo de 2 años, diseño lo que hoy es su primera colección que ha sido todo un éxito.

Cuando conocí Babela&Co me enamoré de su colección en tela escocesa. Os puedo asegurar que la calidad es excepcional. Nada más tocar los vestidos o cubre pañales tienes la impresión de que se trata de esos vestidos hechos con cariño y con telas de gran calidad. Estoy deseando que Ana estrene el suyo.

Sabéis que siempre me gusta contar la historia que hay detrás de cada marca con Babela&Co me pareció muy bonita la elección del nombre. Babela en Gabriela dicho por Jaime su hermanito ¿no me digáis que no hay mejor elección para un nombre importante?

Felicidades Paloma, te deseo todo lo mejor porque tus diseños desprenden ternura.

La colección de Babela&Co AW15 es para niños de 0 a 8 años y todavía podéis disfrutar de sus rebajas.

Compártelo