Catch the Moon, atrapando tus sueños

Catch the Moon, atrapando tus sueños

¿Quieres conocer a Catch The Moon Kids?

Conocer a madres emprendedoras con talento es una de las cosas mas gratificantes que estoy sintiendo desde que escribo el blog. Hay firmas de moda tan espectaculares que el sentir un “flechazo” nada mas ver una firma que esta empezando me inspira y me llenan de creatividad.

Este fin de semana se ha celebrado la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) organizada por Feria de Valencia en Madrid y viendo las nuevas colecciones para la temporada AW16 un pequeño y precioso stand llamó mi atención y puedo decir que ha sido uno de los mejores descubrimientos que he tenido últimamente, la firma Catch The Moon, de la que estoy segura dará que hablar.

catch-the-moon-aw16

Siempre que conozco una nueva firma que está comenzando me gusta mucho conocer su historia, lo que hay detrás de tan increíble trabajo y siempre me sorprendo con sus creadores.

En los tiempos en los que estamos descubrir que hay gente con tanta energía y creatividad para atreverse a cambiar completamente de trabajo y emprender luchando por sus sueños me producen admiración.

Detrás de Catch The Moon está Mónica, una joven valenciana Ingeniera de Telecomunicaciones. Con el comienzo de la crisis perdió su trabajo y con la indemnización del despido se matriculó en lo que le apasionaba, un Máster en Moda, Gestión de Diseño y patronaje.

Con una niña muy pequeñita y un bebé en camino presentó su proyecto final y lanzó su primera colección. Ahora en FIMI nos muestra lo que será la colección AW16 y puedo decir que es preciosa.

Catch The Moon AW16

Catch The Moon AW16

catch-the-moon-aw16
catch-the-moon-aw16

Prendas con tejidos diferentes y con confección hecha por ella misma comienza Catch The Moon, una firma que no podía haber elegido mejor su nombre, porque con esfuerzo y si te lo propones puedes conseguir tus objetivos.

Si un niño cree que puede conseguir alcanzar la Luna ¿por qué no va a ser posible conseguir tus sueños?

Mónica estoy segura que va a tener muchos encargos entre los que se encuentran los míos, ¿no me digáis que el abrigo con orejas de conejo o el precioso vestido de corazones no son para desearlos nada más verlos?
Mucha suerte Mónica, tienes muchísimo talento y fue un placer conocerte y emocionarme con tu sueño.

Follow: