MUEBLES OEUF, CALIDAD Y DISEÑOS ECO FRIENDLY

MUEBLES OEUF, CALIDAD Y DISEÑOS ECO FRIENDLY

Ver crecer a tus hijos es algo increíble. La primera vez que se ven las manos, sus primeras risas, sus primeras palabras, sus primeros pasos…nosotros ahora estamos en la fase de Ana en la que le encanta sentarse en sillitas. Es tan divertida verla como quiere sentarse en cualquier mueble que encuentra de su tamaño que estamos buscando un bonito conjunto de mesita y sillillas.
Hoy os voy a enseñar el conjunto que me tiene enamorada, las sillas Rabbit y Bear y la mesa de la firma Oeuf.

Oeuf lo forman Sophie Demenge y Michael Ryan, un matrionio formado por una francesa y un americano que con el nacimiento de su primer hijo deciden crear muebles de diseño sin dejar de lado la calidad de los mismos. 
Sus muebles destacan por una fabricación eco friendly, maderas de alta calidad seleccionadas y con acabados sin ningún tipo de tóxico. Además apuestan por diseños que puedan durar mucho tiempo en la vida de un niño, diseños evolutivos de gran calidad.

Os recomiendo que veáis sus diseños en su web  tanto en mobiliario como en textil porque no os van a dejar indiferentes.
Yo hoy quería mostraros el conjunto de sillas y mesita para niños. Me tienen loca.
En sillas hay dos modelos, el modelo Rabbit y el modelo Bear. Una cosa preciosa para hacerlos todavía más divertidos es que podéis comprar vinilos para personalizar cada uno de los muebles, con resultados tan bonitos como estos.


¿Verdad que son preciosos?

Follow: