MINIMÍS, PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS

MINIMÍS, PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS

Cuando empecé a escribir el blog no imaginaba la de cosas bonitas que iba a ir descubriendo cada día buscando detalles para Ana y su habitación o su ropa.

Creo que posiblemente sea una de las cosas más gratificantes de escribir este blog, encontrar cosas bonitas y especiales para luego poder contároslo a vosotros.
Minimís ha sido todo un premio a esa búsqueda, creo que hay pocas muñequitas que me hayan entusiasmado tanto nada más verlas que éstas y hoy os voy a hablar de ellas y de su creadora, Irene, una emprendedora apasionada con su trabajo y eso se ve en sus diseños que no pueden ser más dulces y bonitos.

Irene empezó siendo creativa desde muy pequeñita. Cuando comenzó con su trabajo en Comunicación Audiovisual sus diseños ya empezaron a triunfar entre sus compañeras. Pronto comenzaron sus primeros encargos, muñequitas personalizadas que todas sus compañeras le pedían para hacer regalos.

Al poco tiempo se dió cuenta que lo que realmente le entusiasmaba era crear muñecas y así nacieron Minimís.

Minimís son muñecas y artículos de decoración hecho con cariño y dedicación y eso se nota nada más verlos. Todos los productos Minimís están creados y fabricados de manera puramente artesanal en Valencia. Cada diseño es único y exclusivo precisamente porque están realizados a mano, es decir, son productos con “alma” y eso me encanta. La verdad que sólo viendo lo bonitas que son las muñecas o sus cojines creo que no hace falta contaros más.

Lo más bonito de los productos que diseña Irene es que son aptos para todas las edades. Pueden ser perfectos juguetes como bonitos artículos de decoración que convierten un rincón cualquiera en un sitio especial.
Sus muñecas miden 55 cm, están realizadas en algodón y con blanditas y achuchables.

Muñecas, cojines o guirnaldas para niños y no tan niños…a mi me han cautivado ¿y a vosotras?Enhorabuena Irene, las cosas hechas con cariño se notan a simple vista y tu derrochas pasión por lo que haces.

Podéis comprar Minimís en éstos puntos de venta autorizados o en la shop online.

Compártelo