Preparada para el invierno con C&A

Preparada para el invierno con C&A

De repente ha llegado el frío y seguro que muchas de vosotras estáis buscando ropa nueva para vuestros hijos. Hoy os voy a mostrar mis compras de éste fin de semana de Moda Infantil en una firma que seguro que todos conocéis, en C&A, y como no podía ser de otra forma ¡no hemos tardado mucho en estrenar uno de los conjuntos para disfrutar del bonito domingo!

Creo que no es necesario presentaros la marca C&A. Todos en algún momento hemos comprado alguna prenda en esta firma a lo largo de nuestras vidas. Marca que busca crear ropa para toda la familia de tendencia a precio muy asequible, además de un estilo inspirado en la vida real.


Aprovechando las rebajas de éste fin de semana he renovado por completo el armario de mi pequeña porque ¡qué rápido crecen!.Al final de la entrada os enseño todas las prendas que he comprado pero este fin de semana ha hecho unos días tan bonitos que hemos aprovechado para salir a hacernos unas fotos con uno de los conjuntos que compramos el sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no conocéis cómo podéis comprar en C&A os cuento que además de prendas sueltas, existen conjuntos creados combinando diferentes prendas que coordinan diferentes texturas, colores, y esta ha sido la elección que hemos estrenado éste fin de semana. El conjunto está formado por camiseta, bermudas, leotardos y chaleco que imita piel que es tan tendencia esta temporada.El conjunto lo hemos completado con unas botas militares que ya tenía Ana y que le daban el toque rebelde al look que tanto me gusta en mi hija para algunos días más desenfadados.

 

Una de las cosas que más me gusta de la firma C&A y por lo que nos hemos decidido a comprar prendas para incluir en el armario de Ana es por su compromiso con la sostenibilidad tanto en prendas como en sus trabajadores.

Buscan prendas de gran calidad, duraderas, hechas con materiales y procesos de producción que protejan los recursos naturales y que sean seguros para el ser humano. Aprovechan su liderazgo y experiencia en algodón orgánico aplicando prácticas sostenibles en las materias primas.

Además, C&A trabaja con ONGs y organismos como Sustainable Apparel Coalition con el objetivo de desarrollar un sector textil más sostenible. Ésto es algo que siempre busco cuando apuesto por prendas nuevas, y me encanta la filosofía de C&A.

Como podéis ver Ana ha disfrutado del paseo y de su nuevo conjunto, estaba encantada corriendo de un lado a otro mostrando lo cómoda que estaba.

Y ahora os enseño los 10 productos que he comprado (a excepción de las botas militares que las pongo como mi top ten de elecciones de C&A pero que como ya teníamos unas nuevas no hemos comprado).


 

1. Conjunto completo de C&A // 2. Chaleco imitación piel de C&A // 3. Sudadera Kitty de C&A // 4. . Vestido gris de C&A // 5. Vestido blanco y cuadros de C&A // 6. Vestido fiesta rosa de C&A // 7. Vestido fiesta azul de C&A // 8. Botas militares de C&A // 9. Body Star Wars de C&A // 10. Gorro osito de C&A //

¡Ana está guapísima con todos éstos vestidos y conjuntos pero es un torbellino y fotografiarla con todos es tarea imposible! Por eso os los enseño en mi lista de deseos ¡hechos realidad!

Como íbamos con papá no podía faltar el toque “friki” a la compra con el body de Star Wars (no vemos el momento que llegue el estreno de la nueva película de la saga).

En todo este conjunto de ropa sólo me he gastado 100 euros porque había una promoción en C&A que descontaban un 20% ¡no me digáis que no he completado el armario de mi hija para esta temporada a un precio increíble y con prendas de calidad!

Follow: