THE PETITE FASHION WEEK 2015

THE PETITE FASHION WEEK 2015

Llega la segunda edición de The Petite Fashion Week organizada por CharHadas.
Después del éxito de la pasada edición este año repiten en un lugar más espectacular todavía, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede actual del Ayuntamiento de Madrid.

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre todos los que queráis asistir podréis disfrutar de 3.000 metros cuadrados llenos de actividades dentro del Palacio de Comunicaciones de la ciudad de Madrid.
El edificio se convertirá en el epicentro nacional de la moda infantil durante los tres días que dure el evento.





Además de disfrutar de la pasarela de moda infantil con más glamour, los pequeños podrán participar en espectáculos de magia, manualidades, showcooking para niños y actuaciones musicales. Los mayores podrán disfrutar de las últimas tendencias en belleza.

Oscar de la Renta, Ralph Laurent Kids, N+V, Gocco, Beck & Neck, Chicco, Kiabi, Brotes, Tizzas o BillieBlush entre otras serán las firmas protagonistas de la pasarela de Moda.

Además todo el espacio estará lleno de expositores donde poder ver todas las tendencias en moda y decoración infantil y poder realizar compras si se os antoja alguna cosita, que estoy segura que así ocurrirá. La información completa podéis verla pinchando aquí.

El espacio, decorado por Manuel Espejo, ganador también de Casa Decor 2015, no puede ser más espectacular, yo estoy deseando que llegue mañana para verlo en persona.

Podéis comprar las entradas pinchando aquí

Todo lo recaudado con la venta de entradas irá destinado íntegramente a las siguientes ONGs:
– Asociación Española Contra el Cáncer
– Make a Wish España
– Fundación Intheos
– Fundación Bertín Osborne

¿A qué esperas para comprar tu entrada?

Follow: