Mis imprescindibles de Puericultura Madrid 2015

Mis imprescindibles de Puericultura Madrid 2015

Como os contaba hace un par de días en esta entrada, ayer dió comienzo el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia Puericultura Madrid 2015, organizado por IFEMA y que se podrá visitar hasta el 4 de octubre.

Más de 470 empresas y marcas del sector de la Puericultura muestran estos días todas sus novedades y propuestas para la temporada 2016. Todo un escaparate para proveedores y profesionales del sector de tendencias e innovaciones en un sector tan potente como es el de la Puericultura y un lugar perfecto para que bloggers y prensa podamos conocer de primera mano los productos que luego vamos a ir dándoos a conocer.

El Blog de una Mami a la Moda ha participado nuevamente en esta edición como blog colaborador del Blog Oficial de Puericultura e Ifema, además de participar como invitada al Bloggers Day celebrado ayer en el Salón y a participar en el premio I love your blog 2015.

Tras un día intensísimo, y recalco intensísimo,  en el que junto a compañeras redactoras de blogs especializados en el sector tuvimos la suerte de realizar una visita guiada por muchísimos stands del Salón, hoy quiero haceros una Guía de Compras de los que para mí fueron los imprescindibles que creo que van a triunfar en la nueva temporada 2016.
Para hacerlo más sencillo os he dividido los imprescindibles en 6 categorías.

Salón Puericultura Madrid 

 

 

Resumir todas las firmas en una guía de compras es muy complicado porque hay muchas marcas que yo utilizo y que tengo que elegir una única de una categoría concreta. Si algo destacaría de la celebración de Puericultura 2015 es que todas las marcas ofrecen y muestran sus mejores propuestas e innovaciones por lo que a priori en esta lista debería aparecer al menos un artículo de cada marca. La elección se ha basado en destacar principalmente novedades y tendencias en tejidos, colores, innovaciones y nuevas firmas. Os dejo mis “Imprescindibles Puericultura Madrid 2015”.

 

1. Nueva colección de sillitas monocromo de Tuc Tuc// 2. Sillas infantiles para vehículos de Kiddy // 3. Silla Spot + de Bèbècar //

1. Bolsos y mochilas de Skip-Hop // 2. Sacos y Pookie Poncho de 7 A.M. Enfant // 3. Bolsas termo de Saro Baby //

 

1. Nuevos estilos muy actuales de Trama Grupo Bèbècar // 2. Conjuntos de láminas personalizadas de Tutete  // 3. Be-Nized Bags de Tallytate //

1. Muñecas personalizadas Little Bunny de Tutete // 2. Todos los juguetes de Dikokids especialmente los de Baghera // 3. BeMyBuddy de Miniland con tecnología eMyBaby //

1. Tazas Dombo de Tallytate // 2. Nueva colección de vajillas y tronas de Tuc Tuc // 3. Polly Progres 5 y su nueva colección Denim de Chicco // 4. Nuevos colores de Hamaca Balance Soft Selection de Babybjörn // 5. Papilleros y termos de Saro Baby //

1. Textil de Tutete // 2. Textil de Bonjourbébé // 3. Sacos Pingüino de The PenguinBag Company // 4. Chupeteros y textil de Elodie Details //

Espero que con esto os podáis hacer una idea de las novedades que ofrece Puericultura Madrid 2015. Durante próximos post iré hablándoos de éstos y otros muchos productos que me han encantado y que seguro que a vosotras también lo hacen.


Quiero destacar firmas como Asalvo, Casualplay y Römer que siguen innovando en seguridad, comodidad y diseño. Pronto haré una entrada sobre lo presentado por ellos en el Salón.

Muchísimas gracias a todas las marcas participantes del Bloggers Day. Siento no haber podido pasar por todas y cada una de ellas ayer (el día no tiene más horas y al menos a mí me gusta dedicar un tiempo mínimo a conocer realmente vuestros productos para luego poder mostrarlos con completo convencimiento en mi blog). Además si algo destaco del Salón es la buena relación que existe entre marcas y nosotras, y hace ilusión vernos en persona aunque sea una vez al año.

Mil gracias a todos por invitarnos. Durante el fin de semana nos pasaremos a veros a todos:
Be cool, Cam il Mondo del Bambino, Casualplay, Tuc Tuc, Saro, Bebé Rebelde, Babymoov, Chicco, Babyhome, Lemon baby, Bacon & Apples, BB Grenadine, Bèbècar, Takta, Tallytate, Pirulos-Bimbi Dreams, Cloud B, Cybex, Uzturre, Baby Line, Happy Way Baby, Dorel Juvenile, Dosy2 Be´r, Tomy, Basbau, Sonpetit, Mondial Safe, Asalvo, Tipi-Too, Javier Macias, Distribuciones Independente, Jané, Joie Chindren´s products Co United, Kiddy, Lil ones, Lilo&Co, Matias maso M+O, Micuna, Mima, Nuby, Tutete.com, Yobio.

Y muchísimas gracias a todas mis compañeras del Bloggers Day, sois grandes, pasamos un agotador pero divertido día.

Bloggers invitadas al Salón Internacional de Puericultura de Madrid

 

¡Deseando que llegue Puericultura Madrid 2016!

Compártelo