Una fiesta de Halloween “sin miedo” con CharHadas

Una fiesta de Halloween “sin miedo” con CharHadas

La entrada de hoy es simplemente una mención a un post del Blog de CharHadas que me ha entusiasmado para crear fiestas de Halloween sin miedo para los más pequeños.

Cuando tienes bebés y quieres celebrar Halloween a veces hay ciertas decoraciones que pueden darles miedo. CharHadas a encontrado la forma perfecta de hacer una decoración preciosa de Halloween y nada “terrorífica” para los más pequeños de la casa. No puede ser más dulce. Enhorabuena CharHadas por inspirarnos cada día.

Os dejo algunas de las imágenes y el enlace para que veáis la entrada completa pinchando aquí.

Decorar calabazas para Halloween sin miedo

Haciendo una fiesta de Halloween “sin miedo”

Reconozco que me encantan las fiestas de Halloween. Si bien es verdad que siempre recurrimos a los mismos detalles para decorar, cuando encuentro decoraciones originales siempre me gusta guardar las fotografías para inspirarme en algún momento. Eso me ocurrió con estas fotografías que hoy os enseño.

Cuando tienes bebés cerca sabes que preparar una fiesta de Halloween de las de siempre puede ser un fracaso. Los niños pequeños se asustan y ver a papá o mamá terrorificos puede ser un trauma para ellos.

Por eso siempre se puede recurrir a detalles típicos como las calabazas y su bonito color naranja y adaptarlas a los más pequeños de la casa creando divertidos personajes que seguro les llamarán la atención y les divertirá pero no les dará miedo.

decoración de halloween para bebésdecorar botellas para halloween

El resultado es una preciosa fiesta naranja llena de bonitos animales y una forma súper original de celebrar esta fiesta con niños muy pequeños. Mucho color, mesas dulces y calabazas animadas ¡resultado perfecto!

Feliz preparación de Halloween.

Follow: