HALLOWEEN CON AMAYADEEME

HALLOWEEN CON AMAYADEEME

Dentro de una semana va a ser Halloween y estoy segura que muchos de vosotros estáis ya preparando disfraces y decoración para vuestras casas. Pues el post de hoy os va a gustar porque os voy a mostrar como decorar con estilo vuestra casa, la habitación de vuestros peques o cualquier rinconcito especial con un kit de fiesta creado por una diseñadora increíble.

Sus diseños no pasan desapercibidos. Yo desde el primer momento que los vi quedé impresionada y con cada nuevo diseño vuelve a impresionarme. Os hablo de amayadeeme.

En cuanto vi las primeras imágenes de este kit de fiesta supe que iba a salir en mi blog. Con tonos pura tendencia, monocromos con una personalidad increíble, cualquier diseño de Amaya cautiva.

¿Y por qué no llevar ese diseño tan especial a una fiesta infantil (o menos infantil)?
El resultado es espectacular y seguro que todo el mundo en la fiesta hablará de él.



El kit recortable incluye banderines, envoltorios para chocolatinas, toppers para adornar piruletas o pinchitos, guirnalda, cajitas para chuches y fajines para botellas, como véis completo para que no os falte ni un sólo detalle.
Además si queréis podéis completar la decoración con posters o cojines de Amaya (estoy preparando una entrada súper bonita sobre las láminas y textiles de Amaya que estoy segura que os va a encantar y que pronto podréis ver en el blog).

Podéis encontrarlo en la tienda de amayadeeme en Etsy o pinchando aquí, y si os han gustado sus diseños no dejéis de seguirla en Instagram en su cuenta @amayadeeme porque es una maravilla.

Booo

Compártelo