NUEVO BUGABOO BY DIESEL DENIM, BORN TO BE BRAVE

NUEVO BUGABOO BY DIESEL DENIM, BORN TO BE BRAVE

Siempre que Bugaboo lanza algún nuevo producto estoy deseando conocerlo de primera mano.
Es una marca que me entusiasma. Tiene un estilo que representa al 100% mi personalidad y siempre consiguen sorprenderme para bien.

Siempre buscando la unión perfecta de moda, tendencia, comodidad, calidad y durabilidad, junto con un estilo de vida activo…me encanta.

Ahora Bugaboo nos sorprende con su nuevo lanzamiento, la segunda colección Bugaboo by Diesel (podéis ver la primera colección en una entrada que realicé en el blog pinchando aquí), BORN TO #BeBrave con la que los amantes del denim seguro que brillarán entre la multitud.



Como en la anterior colaboración, Bugaboo y Diesel han unido sus espíritus creativos y rebeldes para diseñar una colección en Denim (tan tendencia este año en todas las pasarelas) y el resultado es espectacular.

Siempre se ha dicho que la prenda estrella de cualquier armario son unos buenos jeans que queden perfectos y ¿a que con el tiempo cada vez están más bonitos?. Pues ese es el toque que váis a encontrar en esta nueva colección especial de Bugaboo by Diesel, cochecitos realizados en tejido Denim con acabados rasgados y aspecto desgastado, simulando manchas de pintura en varias toanlidades denim. Con el tiempo el tejido se irá destiñiendo de forma natural como lo harían tus jeans favoritos, es decir, tu nuevo cochecito ¡cada día va a estar más y más bonito!


Colección Bugaboo by Diesel Denim
En esta nueva colección serán dos los coches que podrán presumir de nueva imagen: El Bugaboo Buffalo, con un cambio de imagen total y el Bugaboo Donkey con su nuevo Pack de Fundas Adicionales.

Chasis anodizado en color azul, capota, capazo y silla en denim lavado serán la nueva imagen del Bugaboo Buffalo. Detalles tan característicos como el remache que pueden encontran en cualquier tejano Diesel, llantas en azul, tejidos tratados a mano con salpicaduras de pintura para darle un acabado exclusivo.
El manillar además cuenta con detalles en piel sintética negra, detalles que hacen del Buffalo el cochecito más rebelde, especialmente diseñado para Padres Modernos.

Además, como los complementos son muy importantes, en la nueva colección también se ha diseñado un práctico bolso denim a juego súper práctico y lleno de compartimentos para hacernos el día a día más fácil.

Padres modernos
Para dar vida al lado divertido y caótico de la paternidad moderna, Bugaboo invitó a un grupo de niños a participar de su última campaña para la colección Denim by Diesel.
Los niños disfrutaron muchísimo jugando con botes de pintura, todos vestidos con vaqueros Diesel Kid, creando lo que se convirtió en el escenario para la sesión de fotos de esta espectacular colección.

Y como no hay nada mejor que verlo en imágenes os dejo un divertidísimo video del making-of, un alegre caos.

Cuando comprarlo
La nueva colección Bugaboo by Diesel Denim estará disponible a partir de noviembre de 2015 en tiendas especializadas y estoy segura que va a triunfar.

Follow: