¡UN AÑO YA! Gracias por acompañarme

¡UN AÑO YA! Gracias por acompañarme

Recuerdo perfectamente el día que decidí empezar a escribir este blog.

Estaba en la playa, en Oyambre (Santander), una tarde con mi marido y mi hija de 4 meses ¡y justo hoy hace un año de entonces!
Un proyecto nuevo en mi intensa vida (gente que me rodea me preguntan constantemente que de donde saco el tiempo) pero que necesitaba empezar.

A día de hoy creo que fue una de esas grandes decisiones que se toman porque cada día que pasa me gusta más escribir y contaros cosas que me gustan para mí y para los míos, programar temas de los que hablaros o descubriros novedades. Disfruto mucho conociendo a gente maravillosa relacionada con éste mundo y me está enseñando a organizar el poco tiempo libre que tengo, además de darme cuenta la cantidad de cosas que se pueden hacer con niños para disfrutar todavía más de y con ellos.

La entrada de hoy es un recuerdo de algunas de las que más han gustado y por si llevas poquito acompañándome podrás leer.
Resumir todas las entradas en unas pocas es tarea difícil, todas y cada una de ellas las he escrito con mucho cariño.

Tengo que reconocer que cuando más disfruto de las entradas es cuando participio de la edición de fotos, por eso quiero destacar 3 entradas principalmente:

Mi colaboración con Bugaboo como embajadora de Bugaboo Runner, toda una auténtica experiencia y una alegría poder unir mi blog con mi afición al deporte; mi test de la mochila portabebés Manduca y mis impresiones con la silla de paseo Spot de Bèbècar.

Disfruté mucho haciendo las fotos para las entradas y han sido tres de las más visitadas del blog y que siguen sumando muchos visitantes cada día.

Hablar de gente que conoces personalmente, que conoces a fondo el proyecto que hay detrás también inspira mucho. Concretamente he tenido ese sentimiento hablando de Peek & Pack y de Cabello en Rama, dos grandes personas con un gran proyecto. Todo lo que puedo hablar de ambas marcas es bueno porque me encantan.

En éste año también se han sucedido muchos eventos a los que he sido invitada…especial recuerdo las pasarelas organizadas por la revista Petit Style, como la Madrid Petit Walking y las distintas pasarelas del FIMI.


Encuentros madresféricos, encuentros blogueros, conocer a muchas otras compañeras que hacen un trabajo impecable, blogs de muchas temáticas con el aporte de cada personalidad…un trabajo que se ve recompensado simplemente tomando un café con cada una de ellas y compartiendo experiencias.

Para acabar esta entrada de “cumple blog” quiero recordar también dos entradas que fueron las primeras que hice y que fueron mencionadas en la web CharHadas .  

Propuestas de disfraces para niñas con Tutús. Me encanta bailar y adoro los tutús y ahora son tendencia total y me parecía muy divertido mostraros la cantidad de disfraces que se pueden hacer con un poco de imaginación. Ahora que viene Halloween y seguro que se os ocurre algún disfraz original recordando esa entrada que podéis ver pinchando aquí

Propuestas para llenarlo todo de Estrellas…me gustan mucho, tuve un momento en que todo lo que veía con una estrella lo compraba. Os dejo el enlace para que lo recordéis que seguro que os gusta si sois #estrellasadictas como yo.


Sólo quiero deciros ¡Gracias!

 

Follow: