BUENAS NOCHES CON BOOLINO

BUENAS NOCHES CON BOOLINO
Me gusta leer. Es algo que siempre he hecho, desde pequeña, y cuando nació mi hija me imaginaba leyendo con ella a la hora de dormir.

Todavía es muy pequeñita pero os puedo asegurar que todas las noches y muchas tardes pasamos un largo rato viendo sus cuentos favoritos tanto yo con ella como con su padre.

Desde muy pequeña le han llamado mucho la atención los libros que tienen texturas, tiene uno que lo tiene ya destrozado de tantas veces que lo hemos visto, aparte que lo llevamos a todos sitios que vamos. La entretiene, ve una y otra vez cada página, cada textura, cada agujerito…nos encantan.

De la mano de Boolino he tenido la posibilidad de disfrutar de un bonito libro que se llama ¡Buenas Noches! de la editorial Combel y hoy os traigo una pequeña reseña de él.

Llevamos unos meses en que la hora de acostarse se hace complicadilla. Hemos pasado de dormirnos solitos a que ahora necesita mucho de nuestra compañía para conciliar el sueño. Por eso cuando Boolino me propuso reseñar éste libre pensé que no podía haber mejor título.

El libro es de tamaño mediano, muy manejable para esas pequeñas manitas que tanto quieren tocarlo, pero lo suficientemente grande para hacer muy atractivo.

De una manera muy divertida en cada página se va dando las buenas noches a muchos personajes…hasta que finalmente se hace de noche y el bebé ya tiene que dormirse.

Es un libro precioso la verdad, de gran calidad y mi hija está feliz con él.

Podéis encontrarlo en Boolino o pinchando aquí.

Compártelo