NUEVO PATINETE ACOPLADO CONFORT DE BUGABOO

NUEVO PATINETE ACOPLADO CONFORT DE BUGABOO

Hace unas semanas hablando con una mamá me comentaba que estaba pensando en buscar alguna solución para poder pasear con su futuro bebé y con su hija de 2 años ella sola. Estaba embarazada de 8 meses y veía que le iba a ser imposible poder manejarse ella sola llevando un carrito y a su hija, todavía pequeña para recorrer distancias medias-largas.
Se planteaba la compra de un gemelar, pero al pensar en utilizarlo por poco tiempo esa idea le parecía un poco complicada por la inversión que suponía.

En su momento estuvimos comentando la posibilidad de acoplar un patinete a su Bugaboo, evitaría un desembolso importante de dinero comprando un cochecito gemelar y seguro que su hija se iba a divertir mucho y a disfrutar de su nueva hermanita estando cerca de ella.
Hoy os presento el nuevo Patinete Acoplado Confort que la marca holandesa de movilidad Bugaboo va a presentar en Septiembre de 2015, especialmente indicado para casos similares a los de Sara, la mamá de la que os hablaba al principio, o para aquellos que quieran aportar diversión a los paseos con hermanos más mayores.

Una de las ventajas que ofrece el nuevo Patinete Acoplado Confort es que incluye una silla desmontable, lo que hace que el niño pueda sentarse cuando quiera e ir más cómodo durante el paseo o de pie cuando quiera diversión extra.
Con sólo dos clics el patinete se acopla perfectamente a todos los modelos de Bugaboo (excepto para el Runner con el que no es recomendable su uso al utilizarse a velocidades mayores), disfrutándose de un divertido paseo en familia. Toda una extensión del cochecito que seguro que a los más pequeños les entusiasma.

Lo que para nosotros puede ser un paseo relajante, para un niño pequeño pueden suponer maratones, por lo que con el Patinete Acoplado Confort Bugaboo se garantiza un paseo suave para el niño y permite a los padres moverse con absoluta libertad.

Diseño inteligente
 Colocación flexible del patinete a derecha o izquierda del cochecito, lo que hace que haya más espacio para el paseo de los padres.

 Silla desmontable para que le niño tenga la opción de ir de pie o sentado.

 Sistema de suspensión de Bugaboo que asegura que el cochecito absorba todos los baches.
 Plegado muy fácil cuando el patinete no está en uso.

 Fácil montaje y desmontaje ¡con sólo dos clics!.

Podéis verlo más en detalle accediendo a la web de Bugaboo o pinchando aquí.

Yo de momento no lo necesito porque sólo tengo a Ana pero dan ganas de tener un hermanito para comprarlo…Feliz día amigas.

Follow: