CAPRICHOS DE LECTURA PARA ESTE VERANO

CAPRICHOS DE LECTURA PARA ESTE VERANO

Me gusta muchísimo leer pero tengo que reconocer que estos últimos meses lo tengo bastante olvidado. Ana, un curso que he estado haciendo, el blog y las mil y una cosas que acaparan mi día a día han hecho que uno de los mayores placeres para mí que es relajarme leyendo un libro se haya aparcado hasta las vacaciones.

Como en menos de una semana volveré a tener vacaciones y me voy a llevar algún libro os dejo aquí mi lista de caprichos de lectura de este verano y que espero volver de las vacaciones habiéndomelos leído todos.
También hay para niños…caprichos para todas las edades.

 Amaya Arrazola es una ilustradora afincada en Barcelona que ha creado ésta preciosa colección de libros para niños contando la historia de grandes mujeres de la historia. Coco Chanel, Audrey Hepburn y Frida Kahlo forman ésta colección. Aunque en realidad los he comprado para verlos algún día con Ana tengo que reconocer que son un auténtico capricho mío. Me tienen enamoradas éstos libros.

 La colección el Bebé Toca de la Editorial Usborne la descubrí por casualidad buscando libros para Ana cuando era un bebé de 5 meses. Me gustaba transmitirle el cariño que tenemos por los libros tanto su padre como yo y qué mejor forma de empezar que desde bien pequeñita. Ahora se ha convertido en su libro favorito. Un libro de texturas del que tenemos la colección entera pero que justo El bebé toca “Los Animales” es el que más ha triunfado y lo llevamos a cualquier sitio que vamos. Sin duda no va a faltar en nuestra maleta.

 “Cómo ser Parisina estés donde estés” va a ser mi libro-ocio de éste verano. Estoy deseando poder empezarlo porque conozco gente que lo ha leído y me han comentado que se han divertido mucho. Secretos de estilo que seguro me harán reir.

 La vida es una verbena lo compré en el Encuentro de Madres Blogueras cuando conocí a su escritora e ilustradora Lucía Be. Es un libro precioso con un tema que quiero que inspire mi vida: estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena. Porque hay días perros pero siempre hay un motivo para bailar. Pues eso, qué más añadir si Lucía Be lo dice tan bonito y lo dibuja tan bonito también.


1. Colección Pequeña y Grande de Amaya Arrazola // 2. El Bebé toca Los Animales de Usborne 3. Cómo ser Parisina estés donde estés de Editorial Roca // 4. La vida es una verbera de Lucia Be //

Follow: