CUNAS CONVERTIBLES COMBI DESIGN DE TRAMA

CUNAS CONVERTIBLES COMBI DESIGN DE TRAMA

Si estáis pensando en decorar la habitación de vuestros futuros hijos seguro que la mayoría de vosotros conocéis la marca Trama.

Trama es posiblemente una de las mejores marcas en Mobiliario Infantil que existe en nuestro país, tanto por la calidad como por la seguridad que ofrece en sus productos, buscando siempre la comodidad así como evitar cualquier tipo de accidente al niño.
Hoy quiero mostraros el lanzamiento de sus nuevas cunas convertibles Combi Design, seguridad, calidad y diseño espectacular que estoy segura que os van a gustar mucho.


Cuando empiezas a imaginar la habitación del futuro bebé sólo piensas en el diseño, en imaginar los colores, como será la cuna, los cuadros o láminas que comprarás,… y a veces caemos en el error de olvidar lo más importante: la seguridad del bebé y lo rápido que crecen.

Sello Made in Europe
Trama, del grupo Bèbècar, continuamente está actualizando todos sus productos a normativa europea de seguridad infantil, algo que a mi modo de ver es algo esencial y a destacar.

Pueden presumir que toda la fabricación es realizada en Europa, con su sello Made in Europe, lo que ha hecho que sea considerada una marca de gran prestigio en el mundo de la puericultura, con materiales de altísima calidad, diseños únicos y sobretodo porque sus productos están certificados en todas las normas específicas para bebés EN716:2008 +A1:2013.

Os sorprendería saber que muchos artículos de mobiliario que podéis encontrar en tiendas incumplen las normativas exigibles para estos productos porque juegan con la ventaja de que los usuarios desconocemos su existencia o con el simple hecho de jugar con tamaños de camas para evitar tener que cumplirlas.

¿Quien va a pensar que si vas a una tienda dedicada a mobiliario infantil vayan a venderte algo inseguro o que no cumple la calidad exigible por normativa? Pues creedme que ocurre. Pedir siempre la certificación de que el producto que queréis comprar haya sido testado y certificado en las tiendas.

¿Qué hace especial Combi Design?
La última incorporación al catálogo de Trama es Combi Design, una cuna convertible que va cambiando para adaptarse a las necesidades del bebé en las diferentes etapas de crecimiento con diseño espectacular.

A veces no somos conscientes el poco tiempo que se usa una cuna y al poco tiempo de tener la habitación del bebé soñada nos damos cuenta que tenemos que volver a comprar nuevo mobiliario porque nuestro bebé ha decidido que ya no quiere dormir en una cuna. Yo estoy ahora en esa etapa y mi hija sólo tiene 14 meses…

Con Combi Design tenéis una cuna de 140×70 cm con todos los elementos que cuando vuestro bebé crezca podéis transformar en una cama de 190×90 cm, escritorio y mesilla con cajones. Además para completar la decoración podréis adquirir estanterías, armarios, etc. a juego.

Lo más especial de Combi Design es su diseño, realizado con formas redondeadas y sin tiradores para evitar posibles golpes, además que hacen que el diseño sea realmente bonito, moderno y juvenil.
Completamente realizada en madera de pino y MDF lacado hacen que a pesar de ser muebles que van a ser utilizados por un largo periodo de tiempo sigan siendo robustos y resistentes.

He tenido la suerte de poder visitar las instalaciones de Trama y Bèbècar en Toledo para conocer de primera mano sus productos y os tengo que decir que realmente son muebles que a simple vista muestran la gran calidad que tienen. Incluso estuvimos “tratando mal” los escritorios y cajones para comprobar su resistencia y ¡son a prueba de niños!

Qué destacaría de Combi Design

 Su diseño, hay tantas combinaciones de colores que se pueden adaptar a todos los gustos, desde los más modernos a los más clásicos y dulces.

 La cuna incorpora un lateral abatible para facilitar a los papás el acceso al bebé, provisto de un sistema de guías ocultas para evitar que el bebé esté en contacto con tornillos o herrajes.

 El lateral dispone de un dispositivo de doble seguridad que se puede manejar con una sola mano.

 La parte baja de la cuna puede personalizarse con la opción de elegir entre cajones para almacenaje extra o bien una cama nido, algo que me parece una idea genial para dormir el bebé con un hermanito o bien para esas noches en las que los papás tenemos que dormir con el bebé porque necesite estar acompañado. La cama nido puede usarse tanto con la cuna como con la cama.

 Y lo más importante, está homologado a las normas de seguridad europeas EN716:2008 +A1:2013, sin barnices ni pinturas tóxicas y con cantos y salientes redondeados, así como que está realizado sin tiradores.

Si estáis en esa fase de diseñar vuestra habitación soñada seguro que os puede dar diferentes ideas y seguro que os ha gustado tanto como a mi.

Podéis consultar los puntos de venta pinchando aquí.

Follow: