SPOT de Bébécar, una gran silla de paseo

SPOT de Bébécar, una gran silla de paseo

Cuando Ana empezó la guardería me di cuenta que en mi día a día necesitaba una silla de paseo fácil de plegar y que ocupase poco espacio para dejarla en el coche cada día. Fue cuando empecé a interesarme por éste artículo y en una presentación de la nueva colección de Bébécar descubrí su último lanzamiento, la silla de paseo Spot.

Después de probarla quiero contaros mi impresión de esta bonita silla de paseo.

A lo largo de los 50 años fabricando y diseñando sus cochecitos y sillas con sello made in Europe, Bébécar ha conseguido un gran prestigio en el mundo de la puericultura. Faltaba incluir entre sus productos una silla de paseo ligera que nos hiciese la vida más fácil a las personas que como yo vamos todo el día corriendo, siempre buscando la seguridad y comodidad del bebé por supuesto. Así aparece en el mercado Spot y ha llegado para quedarse.

La silla es muy bonita, es una silla ligera pero al tiempo amplia y muy cómoda. Está disponible en diferentes tejidos, entre ellos el increíble tejido antimanchas Magic del que os hablaba en esta entrada, pudiéndose personalizar el color del chasis en diferentes acabados. El resultado, una silla a gusto de todos los públicos, desde los más clásicos a los más trendy.

Silla de paseo SPOT de Bebecar

Pero ¿qué tiene la silla Spot de Bébécar para hacerla una de las sillas más completas del mercado?

Seguridad

La silla de paseo Spot está homologada desde el nacimiento (homologación EN1888).

Arnés de seguridad de 5 puntos ajustable con protecciones en hombreras y entrepierna para proteger de roces.

Frenos de acción simultánea en ruedas traseras.

Brazo protector incluido. Ana está encantada con el brazo, hasta lo cierra ella porque le gusta ir agarradita o con juguetes apoyados.

Estructura exterior sin remaches.

Sistema de seguridad en chasis de dos puntos para evitar el cierre inesperado de la silla.

Comodidad para el bebé y para los padres

Chasis ligero de aluminio que hacen que la silla completa pese 8,5 kg incluida la suspensión.

Cierre compacto tipo paraguas. La silla puede cerrarse completamente con el brazo protector encajado y la capota colocada.

Hamaca extra-acolchada y amplia. En este aspecto tengo que decir que después de usar otras sillas de paseo he notado mucha diferencia en cuanto a comodidad, y mi hija también. La silla es reclinable en 3 posiciones de manera independiente respaldo y reposapiés, consiguiéndose un reclinado completo horizontal.

 

Capota extensiblepara cubrir mayor superficie del bebé. En verano se convierte fácilmente en un toldo para que el bebé duerma fresquito. Pocas sillas ligeras disponen de una capota tan amplia que abarque tanto para cubrir la bebé, una maravilla y adiós a las incómodas sombrillas.

Todas las ruedas disponen de rodamientos, lo que hace que maniobrar con la silla sea facilísimo. Dispone de una suspensión en las ruedas traseras regulable que hacen que pasear con ella sea muy agradable tanto para nosotros como para el bebé. Realmente se nota la diferencia con otras sillas de paseo que no tienen esa suspensión, llevas una silla ligera pero la sensación es de llevar un carro firme y sin vibraciones ningunas. Las ruedas delanteras además pueden con un simple click en los laterales del chasis colocarse fijas o giratorias en 360º. Fijas para terrenos difíciles y giratorias para terrenos urbanos, como os digo, muy completa y con prestaciones que pocas sillas ligeras tienen.

Tapicería completamente desmontable para su lavado, tanto de la hamaca como de la capota.

Manillar ergonómico muy agradable al tacto.

Cesto de gran capacidad y fácil acceso. En otras sillas que había probado cuesta mucho acceder al cesto y en esta puedes acceder fácilmente por la parte delantera.

Silla de paseo SPOT de Bebecar

Podéis verla también entre mis imprescindibles para viajar con niños en esta entrada.
A mí me ha gustado mucho, ¿vosotras qué buscáis en una silla de paseo?

Follow: