BABYTON

BABYTON
Pasar una mañana en familia, haciendo deporte y disfrutando del buen ambiente que Bugaboo y Runin nos habían preparado en Babyton, eso ha ocurrido este fin de semana en la Primera Carrera con Carritos de España.

Carreras infantiles, dos modalidades de carreras con cochecitos y muchas actividades para los peques es lo que hemos podido disfrutar los que nos hemos acercado, la verdad que lo hemos pasado muy bien.
Antes de la carrera hemos podido calentar con Fito Florensa y Amalia Panea con un ambientazo increíble, lo que no consigan estos chicos…
Para todos los que se han acercado ha habido muchos sorteos y ha podido probar el nuevo Bugaboo Runner del que ya os hable en esta entrada.
Mi experiencia ha muy buena, correr con cochecito es diferente y un poquito más duro pero llegar a meta de la mano de mi hija y mi chico hace que merezca la pena cualquier esfuerzo.
Os dejo unas imágenes del día y os animo a que si todavía no lo habéis probado que os iniciéis en la carrera en familia, es toda una experiencia.

Follow: