Nos vamos a la Madrid PETIT WALKING Show & Shopping

Nos vamos a la Madrid PETIT WALKING Show & Shopping
Con el buen tiempo apetece hacer planes en familia. Hoy os traigo uno perfecto para las que viváis en Madrid, ya que durante los días 8 y 9 de Mayo, la capital se llenará de Moda Infantil y actividades en familia. Llega Petit Walking Show & Shooping al Palacio de Santa Bárbara.

Organizado por la revista Petit Style y la plataforma MiraMami podremos disfrutar de desfiles de moda infantil con marcas como 3Pommes, Bébécar, Cóndor, IKKS, Kauli, Lasuanzes, Mermelada Chic,  Name it, Neck and Neck, Petritas, Prenatal, Rosalita Señoritas, Vertbaudet, Tuc Tuc y Zippy.
Los horarios de los desfiles serán el día 8 de mayo a las 13:00h y el día 9 a las 18:00h.
Además de los desfiles habrá un showroom precioso de marcas nacionales como Macali, María de SaaS, Memé y Naná, Athina, Rosalita Señoritas, Mamá mi sol, Neck and Neck, Leo und Claud, Tuc Tuc, 3 pommes, Bébécar, No llores patito y Luluna  que mostrarán las novedades de su colección de primavera/verano, todo organizado por Wedding Planners.
Creo que la cita merece la pena
Se que muchas de vosotras no vivís en Madrid por eso intentaré mostraros lo que más me haya gustado próximamente y en esta entrada os dejo los enlaces a todas las webs de las marcas asistentes para que podáis conocerlas (si es que no las conocéis ya).
La cita es imperdible, habrá actividades para los más pequeños, organizadas por Zippy, Vtech y Mercedes Benz y juntos difundiremos la maravillosa labor que hace la Fundación Isabel Gemio, que destina todos sus fondos a la investigación de las llamadas “enfermedades raras”.
Apuntad la cita:
CUÁNDO: 8 Y 9 DE MAYO.
HORARIO SHOWROOM: 11-20 HORAS.
HORARIO DESFILES: DÍA 8 13,OO HORAS. DÍA 9: 18,OO HORAS
DÓNDE: PALACIO DE SANTA BÁRBARA. C/Hortaleza, 87, MADRID

Compártelo