CABELLO EN RAMA

CABELLO EN RAMA

Todas las entradas del blog las preparo con mucha ilusión porque sólo me gusta hablar de cosas que realmente recomendaría, pero ésta de hoy es especial.

Os presento Cabello en Rama, delicadeza absoluta, una firma de una amiga con sensibilidad absoluta, espero que os guste porque estoy segura que va a triunfar.

Cabello en Rama es creación de una mujer increíble, Alba. Alba y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, compartimos la pasión por la Danza y hemos bailado y pasado muchos nervios antes de actuar juntas durante varios años. 
Hace poco hablando me contó su nuevo proyecto y me entusiasmó y estaba deseando poder contároslo.

El proyecto empezó con motivo de su reciente boda. Alba tenía claro que quería llevar una corona de flores con aire bucólico en su boda y ella misma la diseñó y creó. El resultado fue espectacular y así nació Cabello en Rama.
Además de coronitas, tanto para boda como para comuniones, Cabello en Rama son broches, pasadores, tanto de ceremonia como para un día especial (o simplemente un día que quieras verte más bonita) todo creado con flores naturales preservadas. El resultado es precioso.
Todos los artículos se realizan bajo encargo y completamente personalizados, artesanía pura.

Este mes Cabello en Rama es la protagonista de la revista digital Noemelia, podéis ver sus coronas en portada.

Si queréis contactar con Alba y Cabello en Rama visitar su página de facebook o podéis escribirla a cabelloenrama@gmail.com 
¿Precioso verdad? Enhorabuena Alba

Compártelo