Regalos para mamá con UO* Estudio

Regalos para mamá con UO* Estudio

El fin de semana pasado se ha celebrado en el Matadero de Madrid un encuentro de diseñadores precioso, La Central de Diseño. Hacía un fin de semana precioso y decidimos ir en familia para disfrutar del día y de las inspiraciones que pudiésemos encontrar y fue todo un acierto.

A lo largo de varias entradas os iré hablando de distintos diseñadores y marcas que me gustaron mucho allí, podéis ver si queréis un avance en mi cuenta de Instagram.
Como dentro de muy poquito va a ser el Día de la Madre, y las madres nos merecemos todo, voy a hablaros de uo* estudio, estudio de interiorismo de Valencia que también asistió a la Central del Diseño.

Ya la presentación de este estudio de diseño me encanta: de espíritu alegre e imaginativo, nos gusta trabajar para y con las personas, crear productos del día a día con efecto positivo y diseñar espacios cómodos para llenarlos de vida y alegría…Pues tienen todo lo que yo busco.

uo* estudio creativo lo forman Marta y Elena, dos arquitectas valencianas que les unió, además de la carrera de arquitectura (creedme que une…), su entusiasmo por el diseño.
Además de trabajos de arquitectura e interiorismo (ya os hablaré más adelante sobre ellas en esa faceta) diseñan artículos preciosos que seguro que os encantan para dar una sorpresa a esas “mamás” que se merecen todo.
Os dejo un enlace a su tienda online y os enseño las cosas tan bonitas que podéis regalar a vuestras mamás.
Tienen cajas en las que incluyen distintos artículos que son perfectas para regalar en el Día de la Madre o cualquiera de los días porque ellas se lo merecen todo.

Podéis encontrar neceseres preciosos, pulseras, chapitas,…

Y para decorar también las habitaciones, cojines con mensaje muy chulos y divertidos.

Seguro que encontráis alguna idea para sorprender a vuestras mamás o para enseñar a vuestras familias para que os sorprendan a vosotras…besitos

Compártelo