Malakids abril 2015 y Baby & Kids Pop Up Store

Malakids abril 2015 y Baby & Kids Pop Up Store

¿Buscáis planes para este fin de semana?
Pues si vivís en Madrid estáis de suerte porque este fin de semana se celebra la tercera edición del Festival Urbano Malakids. Se celebrará los días 24, 25 y 26 de abril.




En la anterior edición asistieron un total de 10.000 familias ¿increíble verdad?

Podréis disfrutar de un montón de actividades para realizar con vuestros hijos por las distintas plazas, calles y comercios del Barrio de Malasaña. El Festival de Malakids lo organizan Kideoo, Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid.

Podéis ver las actividades que se van a poder realizar pinchando aquí.

Si queréis ver el programa por días pinchando aquí para el día 24 de abril, aquí para el día 25 de abril y aquí para el día 26 de abril.

Además, dentro del festival, se podrá disfrutar del Mercadillo Baby & Kids Pop Up Store organizado por Living Madrid Eventos, que comenzará el día 23 de abril con su inauguración. Mami a la Moda asistirá así que os contaré en primicia todo lo que vea para que podáis ir sin falta durante el fin de semana.

Tendrá lugar en La Vaquería, en la Calle San Joaquin 16 (Madrid) y en él se podrá ver a 12 firmas especializadas en productos para los peques: juguetes, ropa, juegos para niños, complementos de bebé, etc, así como los niños podrán realizar muchas actividades y talleres.
Os dejo a continuación la programación de Baby & Kids para todo el fin de semana. ¡No podéis faltar!

Nos vemos allí

Follow: