6ª edición de la Pasarela de moda infantil Walking de Petit Style

6ª edición de la Pasarela de moda infantil Walking de Petit Style

Hoy os traigo un plan precioso para esta tarde si sois de Barcelona (o cerca) y os apetece disfrutar de un día en familia.

Esta tarde, desde las 4 de la tarde, en los jardines del Palau Robert de Barcelona se celebra la 6ª edición de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking organizada por la revista Petit Style.

Las marcas que desfilarán en Barcelona serán: MonnalisaCóndorBóboliTuc TucPrenatalZippy,IKKSName itVertbaudetRosalita SeñoritasWalking MumDu Pareil Au MemeErreqerreLittle Creative Factory y Hanua Spirit.

Además de la pasarela, desde las 4 de la tarde se podrá disfrutar de talleres para niños y mayores, una recogida solidaria de libros, ropa, material escolar y juguetes a favor de CASAL DELS INFANTS, una entidad que lleva varias décadas ayudando a familias de toda Cataluña en su integración social, laboral y familiar. Y para las mamás, nos enseñarán a sacar lo mejor de nosotras profesionales de la firma Mary Kay. Además contaremos con un divertido espacio chill out para los más peques gentileza de la firma de accesorios y puericultura Pilolos Kids.

Podéis ver lo que se vio en la edición del año pasado pinchando aquí o viendo el vídeo a continuación.

No podéis faltar, feliz fin de semana

Follow: