Poleomenta Tejiendo

Poleomenta Tejiendo

La entrada de hoy es de esas entradas que me encantan…
Me apasionan las nuevas tendencias de “Hazlo tu misma” o DIY, por eso cada emprendedor o emprendedora que veo que triunfa con este lema disfruto hablando de ello.

Hoy voy a hablaros de Poleomenta Tejiendo.

Cuando era muy pequeña mi abuela me enseñó a tejer…recuerdo que tenía una agujas y le hacía a mis muñecas bufandas y cosas sencillas. Luego con el paso de tiempo fue una tendencia que parece que se perdió y ahora vuelve a estar en pleno auge.
Creo que tejer relaja, a mi me relajaba (bueno tampoco de pequeña yo es que estuviese muy nerviosa), pero me daba muy buena energía, me gustaba mucho.

Ahora con la nueva tendencia del “knitting” estoy deseando encontrar un huequito en mi alocada vida para volver a aprender y así descubrí Poleomenta Tejiendo.

Poleomenta lo forman Sandra y Elena, dos emprendedoras valencianas que además de tener su trabajo (ingeniera y abogada) y ser mamás (incluso de familia numerosa) han querido plasmar su pasión por el Knitting & Crocheting en esta firma.

Por casualidad montaron un club de punto en el colegio de sus hijas y poco después crearon su blog www.poleomentatejiendo.com. Al ver el éxito que tenían las prendas que hacían este otoño-invierno lanzaron su primera colección y pronto lanzarán la colección primavera-verano.

Sus colecciones son pequeñas porque todo lo hacen a mano por ellas mismas y como dicen ellas, “handmade with love”.

Organizan knitting parties para enseñar a tejer y desde hace muy poquito colaboran como “Malas Madres” en el fantástico blog Malas Madres…si es que al final resulta que todas somos malas madres en el fondo…jejeje

Este mes de marzo van a organizar talleres en el CC. Moda Shopping de Madrid, podéis encontrar la información pinchando aquí.

Pero para que veáis las cosas tan bonitas que hacen os dejo imágenes de sus creaciones…para mí todo un descubrimiento y ¡son encantadoras por cierto!

Feliz fin de semana.

Podéis visitar también esta entrada en mi blog de CharHadas

Follow: