Merci por ser así Mamá

Merci por ser así Mamá
Las madres se merecen todo el agradecimiento del mundo. Lo dan todo por sus hijos y por su familia, física y mentalmente, se merecen todo y más.
Yo tengo una mamá muy “golosa”, así que estoy segura que le encantará este post y una de las formas como voy a decirla cuanto la quiero este año por el día de la madre.

Además podeis participar en la creación del “merci más grande del mundo”, que será expuesto en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona entre el 27 de abril y el 10 de mayo, en la Revista Lecturas del 28 de abril al 4 de Mayo y en la web de Merci.

Aunque este año creo que el mejor regalo que puedo hacerle a mi madre es que mi hija le de una sonrisa de esas que las nietas saben hacer tan bien, Merci me ha dado una idea fantástica.
Todos conocéis Merci y sus bombones, están buenísimos, yo soy fan total del chocolate, y me gustan los bombones que sepan a eso, a chocolate, sin adornos que quiten el sabor (creo que tengo cierta adicción al chocolate) y la verdad que por eso me gustan tanto estos bombones, sobretodo los que son de chocolate negro…ummmmm
Este año Merci ha lanzado una iniciativa muy bonita para el día 3 de Mayo, Día de la Madre (el oficial porque las Mamis se merecen que todos los días sean su día), y es darles las gracias #merciporserasi
Si entráis en la web de merci podéis personalizar las cajas de 250 gr con una imagen que sepáis que va a gustar a vuestras madres. 
Sólo tenéis que entrar en la sección “Crea tu merci”, escoger entre 8 diferentes carátulas y subir la foto que elijáis, podéis escribir un bonito mensaje incluso. Imprimís la carátula y la colocáis debajo de film que traen las cajas de bombones merci.
Seguro que le encanta a quien queráis regalárselo…yo ya tengo creada la mía…
¿En qué consiste el merci mas grande del mundo? Pues en un mosaico enorme creado con las fotos que subáis con vuestras madres…verdad que es un detalle precioso? Seguro que os gustara luego encontraros en ese enorme mosaico y para vuestras madres será una bonita sorpresa. Todos los participantes además podrán ganar uno de los 20 lotes que sorteará merci para que lo reciban las mamis ganadoras el día 3 de Mayo en sus casas.

Podéis participar hasta el 16 de Abril…así que ya sabéis, a dar las gracias, merci por ser así mamá, te quiero.

Compártelo