Colecho con Trama

Colecho con Trama

Cada día más futuros padres deciden realizar colecho para los primeros meses de vida del bebé, alargándolo durante algo más, incluso algún año.

El colecho, como bien sabido que es, facilita el contacto con el bebé y especialmente hace más cómodo el periodo de lactancia.

Hace muy poquito descubrí una cuna muy versátil, Minicuna Combi Colecho de Trama  que puede ser utilizada como minicuna tradicional o como cuna de colecho. Por eso quiero mostraros la cantidad de prestaciones que puede ofreceros si buscáis un producto de éstas características.

Trama es una gran marca de mobiliario infantil perteneciente al Grupo Bébécar. Todos los productos son producidos en Europa, garantizándose todas las normas de seguridad y garantizando una gran calidad, que la verdad se ve a simple vista.
Cuando ví la Minicuna Combi Colecho además de la calidad que ofrece Trama vi un diseño sencillo, de líneas rectas y por eso me gustó tanto, creo que puede adaptarse a cualquier habitación, salón, cualquier espacio.
Lo mejor de esta Minicuna es que ofrece multitud de prestaciones, ya que puede instalarse de forma independiente como convertirse en una cuna de colecho para poder dormir junto a tu bebé siempre que quieras.
En cualquier momento Minicuna Combi Colecho permite volver a instalarse como una minicuna independiente, de ahí lo práctica que me parece.
Permite un transporte muy fácil porque dispone de ruedas giratorias y unas dimensiones que permiten que te acompañe a cualquier lugar donde te encuentres de tu casa. Cuando nació mi hija yo tenía una minicuna que me acompañaba a todos sitios…era la forma de que el bebé estuviese cómodo y yo tranquila cuando podía disfrutar de unos minutitos de sueño sin estar nerviosa pensando que haría…
Cuando es utilizada como cuna de colecho, te permite dormir con tu bebé pero dejándole su propio espacio. Dispone de unos adaptadores que se fijan a la cama de los papás por debajo del colchón, lo que evita accidentes por desplazamiento y además permite regular la altura en 6 posiciones para poder adaptarse a cualquier tipo de cama. Además dispone de unos adaptadores de espuma que reducen el espacio para cuando son más chiquititos.
Y cuando el bebé ya ha crecido, una de las opciones que más me gustó de esta cunita es que se convierte en un juguetero…¿verdad que es preciosa?

Follow: