Bébécar Privé 2015-16, ahora más glamurosa

Bébécar Privé 2015-16, ahora más glamurosa

El primer fin de semana de marzo Bébécar presentó su colección más glamurosa para el 2015-16, su colección Privé y tuve la suerte de poder disfrutarla en primicia. Esta nueva colección, formada por quince cochecitos espectaculares, combinan diseño, moda, calidad y detalles de alta costura. 

Bébécar Privé 2015-16 se presenta con tejidos de alta calidad que permiten la creación de patrones exclusivos en sus tres chasis característicos: Privé Stylo Class, Privé Ip-Op evolution y Privé Hip-Hop Tech.

Después de ver la colección completa estoy segura que cualquiera de vosotras encontráis vuestro “cochecito de los sueños” porque Bébécar ha diseñado una colección para todos los gustos y estilos. Así os guste un estilo clásico, actual o chic os puedo asegurar que la colección lo abarca todo.

Si queréis ver la colección completa podéis descargaros el catálogo Privé 2015-16 de la página oficial de Bébécar o pinchando aquí, pero yo quiero contaros lo que más me gustó a mí.

Lo más atractivo de la colección son como os he dicho al principio la exclusividad de sus tejidos, encajes decorados con bordados, tejidos acharolados de tacto suave, todos completamente transpirables y muy resistentes y combinados todos ellos con detalles en ecopiel.

¿A vosotras que estilo os gusta más?

 Si os gusta el estilo más clásico de los cochecitos, os encantará Privé Stylo Class.

Entre sus características principales, destacar su Chasis plegable con ruedas extraíbles, suspensión de ballesta, ruedas delanteras direccionables o fijas simplemente con un click, manillar regulable forrado en ecopiel, Sistema Easylock para capazo, silla y grupo O+ con 4 puntos de apoyo, Capazo con tejido extra-acolchado y capota adaptable a la hamaca y Silla homologada desde el nacimiento, reversible y extra-acolchada, totalmente abatible con respaldo reclinable en cuatro posiciones y con reposapiés en dos.

 
Si os gusta más un estilo más actual, vuestro cochecito es Privé Ip-Op evolution.

Esta colección tengo que decir que fue mi favorita. Me gustó muchísimo el diseño de puntitos granate. El tejido es precioso al natural os lo aseguro, si tuviese que elegir mi preferidos sin duda sería este.

Entre sus características principales, destacar su Chasis fácil de abrir y cerrar sin necesidad de agacharse.

Sistema de suspensión trasera que se regula adaptándose al peso del bebé, ruedas delanteras direccionables o fijas simplemente con un click, manillar regulable forrado en ecopiel, Sistema Easylock para capazo, silla y grupo O+ con 4 puntos de apoyo, Capazo con tejido extra-acolchado y capota adaptable a la hamaca, Silla homologada desde el nacimiento, reversible y extra-acolchada, totalmente abatible con respaldo reclinable en cuatro posiciones y con reposapiés en dos.

Y si lo que os gusta es el estilo más trendy y chic vuestro cochecito es Privé Hip-Hop Tech.

Este cochecito incluye todos los avances que ya presenté en esta anterior entrada, sólo que ahora de manera glamurosa.

La colección Hip Hop Tech también podéis encontrarla en los colores y tejidos Magic.

Junto con la colección Privé 2015-16 pude ver de primera mano la nueva silla de paseo que desde hace un año Bébécar tiene entre sus productos, Bébécar Spot

Tengo que decir que ¡me encantó!

Próximamente voy a hacer una entrada mostrándoos sus características principales, porque esta magnífica silla se merece una entrada para ella solita, para que la conozcáis y tengáis ganas de tener una ¡como me ocurrió a mí nada más verla!

Pero os cuento algo que os va a entusiasmar. Bébécar celebra sus 3.000 seguidores en Facebook con un gran sorteo: ¡podéis ganar una Silla Spot Magic Collection!

Podéis participar hasta el día 27 de marzo de 2015 y ¡no os lo podéis perder!

Si queréis participar pinchar en este enlace y os dirigirá directamente al sorteo.

¡Qué esperáis para participar!

Follow: