Ingela P Arrhenius

Ingela P Arrhenius

Si vais a tener un bebe o si ya tenéis niños y queréis redecorar la habitación de vuestros peques hoy os voy a mostrar como darle un estilo “muy sixty” y muy actual. Voy a hablaros de la diseñadora Ingela P Arrhenius.


Ingela P Arrhenius es una joven diseñadora Sueca que esta triunfando en el mundo de la decoración infantil. Sus diseños de inspiración años 50 y 60 los podemos encontrar en las mejores tiendas de Decoración infantiles y juveniles.
Sus diseños son súper alegres, coloridos, perfectos para incluirlos en habitaciones neutras si queréis alegrar cualquier rincón. Cuando empezé a pensar como quería la habitación de mi hija solo quería colores claros y neutros para dar mucha luz al espacio y alegrar con complementos. Al nacer e ir creciendo me he dado cuenta que le encantan los colores por eso poco a poco voy incluyendo objetos más alegres y el resultado es perfecto. Así descubrí a Ingela.
De Ingela me encantan sus láminas y sus vajillas infantiles, son pura tendencia y por eso quería mostrároslo en mi blog.
Y como no hay nada mejor que ver los bonitos diseños de Ingela, os dejo algunos que me encantan para inspiraros…

Como os he dicho las láminas me encantan. Las de animales son las que más me gustan y quizás las más conocidas.

Como sabéis, los objetos inspirados en el Circo son pura tendencia. Pues Ingela tiene una colección preciosa.
Sin temática concreta también podemos encontrar bonitas láminas, sus personajes principales animales divertidos.
Y como no hay nada mejor que ver los resultados en las propias habitaciones os dejo imágenes.
Como os he comentado, Ingela también diseña preciosas vajillas, matrioscas, puzzles 2D, medidores, guirnaldas… Muchísimas opciones para alegrar las habitaciones infantiles.
Feliz día

Compártelo