Gracias CharHadas

Gracias CharHadas

Cuando decidí escribir un blog público sobre maternidad y mundo infantil pensé que al poco me desanimaría y terminaría con una o dos entradas por no tener tiempo.

La realidad es que se está convirtiendo en “el momento mío” de relax que me permite pensar con ilusión en cosas bonitas.
Quiero dar las gracias a la página CharHadas, por fijarse en alguna de mis entradas y ponerlas publicadas por ellas en su web y en su Fan Page de Facebook. No sabéis lo que eso significa para mí. Los comienzos de un blog como todo el mundo me dice es como una carrera de fondo y esos detalles son como “botellitas de agua en el camino”, que motivan y te dan ganas de seguir disfrutando como lo estoy haciendo ahora. Vais a tener Mami a la Moda para rato jejeje.
Esta entrada sólo es para eso, para dar las gracias, y para deciros que podéis visitar mi blog también en Charhadas o pinchando aquí. Porque yo también soy una mama Hada.
Os dejo por si queréis ver los dos enlaces a los comentarios de CharHadas  sobre mis entradas de disfraces en Carnaval DIY, para niños y para niñas.
No sabéis la ilusión que me ha hecho aparecer comentada por vosotras Hadas.

Millones de gracias 

Compártelo