Espectáculo Báilame un Cuento

Espectáculo Báilame un Cuento
Una de mis pasiones, aparte de mi familia, que me ha acompañado toda mi vida es la danza. Siempre desde pequeña he hecho algún tipo de baile, Gimnasia Rítmica, Danza, todo lo que tiene música me gusta. 
Un buen día se cruzo en mi camino la Danza Oriental, empece a recibir clases y años después empece a impartirlas. Me encanta, me apasiona, me ha permitido descubrir una complejidad técnica preciosa, una cultura increíble y muy rica, más allá de lo conocido del mundo árabe. Riqueza cultural y artística muy degradada por noticias terribles y por la parte fea de este mundo.
Con la Danza Oriental ocurre un poco lo mismo, se ha degradado la imagen por no entenderse, aunque a día de hoy empieza a ser considerada una danza elegante y muy técnica gracias a la difusión que permiten las nuevas tecnologías y por las grandísimas profesionales que existen a día de hoy en este mundo.
En breve os haré una entrada sobre los beneficios de la Danza Oriental en el embarazo, antes, durante y después, pero hoy quiero hablaros de un espectáculo que se está realizando en Madrid hasta el día 22 de febrero.
Este espectáculo se llama Báilame un Cuento, lo organiza la compañía Art Drawis (Escuela Karnak) y está dirigido a familias y a niños principalmente.

Os dejo el enlace con la información completa, seguro que puede ser un buen plan para compartir con vuestros niños si os gusta esta Danza.
Feliz día 

Follow: