Se acerca el carnaval II…Disfraces DIY de Superhéroes para niños

Se acerca el carnaval II…Disfraces DIY de Superhéroes para niños

Hoy le toca el turno a los niños…
Después de escribir el post de Disfraces DIY para niñas con tutús he recibido muchos mensajes que me decían ¿y los niños qué?, pues hoy es su turno. Disfraces DIY de Superhéroes para niños.

Disfraces DIY de Suyperhéroes

Cuando le preguntas a un niño que de qué quiere disfrazarse, y digo niño “chico”, la primera imagen que les viene a la cabeza es: ¡Mami de superhéroe!

Y cómo no va a ser así, son los Héroes de los niños, y encima esos trajes, esos colores, esas capas…por favor ¡si una capa es lo más estiloso del mundo aunque contradiga a la maravillosa diseñadora de superhéroes Edna Moda!

Hoy os voy a enseñar diferentes maneras de hacer un bonito disfraz de superhéroe DIY. Todavía hay tiempo, este fin de semana va a hacer mucho frío así que todo el mundo a inspirarse y coser.

Todas las imágenes, como en la anterior entrada “de chicas”, son de Etsy, ya sabés, una de mis webs de tiendas online favoritas.

Primero la inspiración y luego vemos cómo hacer los disfraces.

Si preferís no elegir un personaje en concreto, existen muchas opciones de personalizar a tu “Mini Superhéroe”. Os dejo imágenes para hacer vuestras propias capas y vuestras propias máscaras. Sólo hace falta fieltro de colores, tela satinada, goma o cintas de tela y pegamento de tela, muy fácil.Un truco: como las máscaras tienen que quedar perfectamente simétricas, doblar la tela y cortar la mitad de la máscara y automáticamente tendréis los dos lados perfectos…Para la capa podéis hacer lo mismo.

Imágenes de Melissas Stitches, Opposite Offar y Pink Punkins

Ahora vamos a ir viendo como podemos crear nuestro superhéroe conocido.

Disfraz de Capitán América

Imágenes de Melissas Stitches, Baby Dapper y Lucys Art Emporium

Disfraz de Batman y Robin

Imágenes de Melissas Stitches, Pop culture apparel y Baby Dapper

Disfraz de Superman

 
 
Imágenes de Melissas Stitches y Baby Dapper

Disfraz de Hulk

Imagen de Kady did de signs
Spiderman

 

Imágenes de Melissas Stitches y Baby Dapper

 Disfraz de Ironman

Imágen de Baby Dapper

Luego podéis personalizar vuestra capa o vuestro dorsal…estarán monísimos y serán superhéroes especiales porque habrá sido su mamá quien les ha hecho el traje perfecto y el que ellos querían…incluso si son mayores pueden ayudaros a hacerlos pegando las insignias.

Y si hace frío, que hace mucho frío, siempre se pueden adaptar al invierno con unos buenos leotardos y una camiseta o body.

Feliz fin de semana

Follow: