De la Dos a la Doce Comuniones

De la Dos a la Doce Comuniones

Hola amigos.
Seguro que muchas de vosotras (y muchos, por qué no) estáis preparando la Comunión de vuestros niños. Se acercan las fechas y estaréis inmersos en buscar un vestido bonito, en buscar invitaciones bonitas, incluso por qué no, hechas por vosotros mismos (las de mi boda las hice yo), organizar todo para tener un bonito recuerdo de ese día.

Hoy voy a enseñaros una tienda online que me encanta, De la Dos a la Doce.


De la Dos a la Doce es un nuevo concepto de tienda online de ropa a medida para niños, niñas y bebés.

La conocí cuando iba a casarme. Tengo muchos primitos y me hacía mucha ilusión que me acompañasen en el día de mi boda vestidos de ceremonia. Busqué mucho y encontré esta página en la que tenían modelos que se ajustaban perfectamente a lo que yo tenía en mi cabeza.
Al principio me echaba para atrás un poco el que fuese online, el no poder ver las telas en directo, el comprar tantos modelos de tallas tan diferentes y que se ajustasen al recibirlos a todos los niños y os cuento primero mi experiencia y luego os hablo de su nueva colección de Comuniones para esta temporada.

Mi experiencia fue fantástica, ni un pero. Me enviaron sin compromiso varias telas que me gustaban para que las viese en mi casa, para que las tocase. Me pidieron que midiésemos a los niños (muy sencillos, con dos o tres medidas concretas fue suficiente) y les diesemos un listado de nombres de niños y medidas. El resultado, un envío en plazo, todos los vestidos perfectamente identificados y no hubo ni un solo problema con los trajes, a todos los niños les quedaban perfectos.
Quiero recalcar esto porque igual a muchas de vosotras puede preocuparos esto.

De la Dos a la Doce ha presentado su nueva colección de Comunión, y todos los trajes son preciosos. Tienen muchos complementos, coronitas, adornos para zapatos, fajines…os animo a que visitéis su página y que disfrutéis con los diseños y con la amabilidad de esta magnífica tienda, cualquier consulta que os surja podréis resolverla y os tratarán tan bien como me trataron a mi en el momento de mi boda, estoy segura.

Compártelo