Complementos Maxomorra

Complementos Maxomorra
Estamos en pleno invierno, hace muuuchoooooo frío. A mi personalmente cuando están los días así me apetece mucho agregar color al día a día y qué mejor forma que con complementos divertidos
Hoy os voy a enseñar una marca que me encanta, Maxomorra, seguro que os gusta para vuestros peques…


A Maxomorra la conocí al poco de nacer mi hija. Buscaba baberos divertidos porque mi peque regurgitaba y no me gustaba llevarla todo el día con baberos “de comer”. Aproveché un viaje de mi marido a Gijón y le encargué dos baberitos tipo bandana porque allí hay una tienda que distribuye esta preciosa marca…(buscando excusas para que me trajese regalitos…jejeje).

El resultado es que me encanta ponérselos porque alegran cualquier ropita que lleve. Son alegres, tienen estampados preciosos y lo mejor, están realizados con Algodón 100% Orgánico, por lo que son productos sostenibles.

Hoy sólo voy a hablaros de los complementos de Maxomorra, pero más adelante os enseñaré la nueva colección de Primavera.
Os voy a enseñar conjuntos para el frío de gorritos, manoplas y bandanas…no me digáis que no son súper alegres…Como todavía queda mucho frío por delante seguro que os inspiran para los looks de vuestros hijos.
Podéis ver la colección completa en www.maxomorra.com
Os dejo alguna imagen de lo que podéis encontrar en la web y en las tiendas que distribuyen Maxomorra. Feliz día…

Compártelo