Colección Retrospectiva Andy Warhol + Bugaboo

Colección Retrospectiva Andy Warhol + Bugaboo

¡Feliz Año Nuevo 2015!
Quiero inaugurar el año con un post colorido…me encanta el color y da alegría así que qué mejor forma de empezar el año…

Seguro que todo el mundo ha oído hablar de Andy Warhol. Para muchos, Andy Warhol es la personificación del carisma y para la mayoría, es una de las figuras más influyentes del mundo del arte y de la cultura contemporáneos. Después incluso de más de 25 años después de su muerte, la vida y trabajo de Andy Warhol continúan entusiasmando a pensadores creativos alrededor del mundo, y como no, Bugaboo ha querido colaborar con ese entusiasmo.

Pues Bugaboo ha presentado la cuarta y última colaboración con la Fundación Andy Warhol, presentando nuevos diseños para poder personalizar los cochecitos Bugaboo. La colección Retrospectiva Andy Warhol.

Desde luego es una colección que no va a dejar indiferente para nadie.
Las imágenes de las Mariposas, Trotamundos y Marilyn Monroe de Warhol marcan el punto de partida de los últimos diseños inspirados en el artista, junto con el exitoso estampado Banana.

Y como siempre y lo que destaca de Bugaboo, flexibilidad para elegir y diseñar el cochecito a tu gusto. Tu eliges la imagen, el color del forro, el bolso, todo puede diseñarlo a tu gusto. Además la capota se adapta a todos los cochecitos Bugaboo, así que todos los que ya tenéis o tenemos este cochecito podemos darle un toque de chispa añadiendo algún detalle de la colección Retrospectiva…

Esta disponible desde noviembre de 2014. Si queréis ver en detalle la colección podéis hacerlo en la página de Bugaboo o pinchando aquí.

¿Os gusta?

Si queréis conocer las anteriores colaboraciones aquí os dejo las imágenes y las colecciones…a cual más chula…yo estoy enamorada de Flores.

Colección Andy Warhol + Bugaboo Flores

Colección Andy Warhol + Bugaboo Coches


Colección Andy Warhol + Bugaboo Stars

Follow: