Pop up Chic…Navidad Chic

Pop up Chic…Navidad Chic

Casualidades de la vida que ayer estuve paseando por el Paseo de la Habana y justo en el número 24 descubrí ¡una maravilla!

Me encantan los mercadillos, soy fan total, y más si son con gusto exquisito. Pues eso es Pop up Chic.


Pop Up Chic es una compañía realizada por un equipo de tres chicas, María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas, profesionales del estilismo y de la comunicación.
Este equipo ha creado estos eventos que consisten en ventas efímeras en lugares especiales y con expositores especiales también. Mensualmente realizan eventos y se puede disfrutar de moda y decoración a la última.

El calendario de eventos podéis verlo en su página web, os dejo el enlace, pero ahora en Navidad van a estar en Madrid los siguientes días: Han estado los días 18, 19, 20 y 21 en Paseo de la Habana 24 y 17, 18, 19, 20 y 21 de Diciembre en Calle Serrano 37, pero repiten los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2015 en Calle Serrano 37.

Os dejo los carteles.

Yo ayer quedé enamorada de Olivia & Co y es de la firma que voy a hablaros ya que yo siempre voy buscando detallitos para los más peques de la casa para contároslo aquí.

Olivia & Co Bakery es una pequeña tienda en el centro de Madrid, situada en la Calle Santiago 12, donde se unen panadería y venta de diversos objetos de decoración y menaje…Os dejo su página de facebook.

Yo tengo pendiente ir a visitar la tienda física pero voy a hablaros de lo que ví en el puestecito que tenían en Pop Up Chic de Paseo de la Habana.

Es la típica tiendita que tiene esas cosas que tanto me gustan, ahora enfocadas principalmente para las Navidades…y es que yo en estas tiendas “multidetalle” me pierdo…me vuelvo loca vamos…

Como en estas tiendas no puedo resistirme, compré una guirnalda de Banderines que me encanta para la habitación de Ana (ya tiene dos, esto va a parecer una feria jajaja) y dos cartelitos monísimos para colgar de las puertas de las habitaciones de los peques…uno para la habitación de mi hija y otro para mi futuro sobrino que viene en camino…

Os dejo fotos de las maravillas que encontré.

Todo un éxito la nieve artificial…

Y qué me decís de éstas pizarritas para personalizar las mesas en las fiestas marcando el nombre de los comensales…se asemejan a galletitas de jenjibre…monísimas…

Saquitos para los regalos de Santa o Reyes Magos…

Acercaros a Serrano 37 que va a ser el próximo evento porque vais a encontrar preciosas cositas para regalar en estas fiestas…y por supuesto acercaros a Santiago 12.

Follow: