El día que dejé de decir “date prisa”

El día que dejé de decir “date prisa”

Hoy es fin de año. Tratar de resumir mi 2014 es tan difícil como al mismo tiempo tan sencillo…Puedo decir que ha sido posiblemente el mejor año de mi vida porque me ha traído “Mi Don mas preciado” como decían en Rob Roy, mi niña, mi Ana. Eso marca mi antes y mi después.
Tengo que decir que también ha sido un año muy duro en muchos aspectos. Cuando te quedas embarazada nadie te explica la cantidad de cambios que vas “a incluir” en tu vida siendo madre, es duro, durísimo, en lo personal, en lo laboral, en la pareja, en lo familiar…todo cambia, algunas cosas para bien y otras simplemente se hacen diferentes, pero todo compensa, eso no hay duda.

Hoy no voy a recomendaros nada de moda ni de decoración, este post solo va a ser un mensaje de GRACIAS. Gracias porque he descubierto que me encanta mi nueva aventura 2.0, gracias por seguirme, ya tengo casi 900 seguidores en Facebook, me parece increíble porque mi blog solo tiene 4 meses, gracias a los que estáis apoyándome, gracias a los que me estáis enseñando a disfrutar de mi vida y de mi aventura de ser madre. Gracias a mi familia por demostrarme que puedo contar con ellos para todo, gracias a mi niña por demostrarme lo maravillosa que es la vida, el milagro de la vida, y por demostrarme que “se puede enseñar jugando” y que se puede disfrutar de la vida simplemente yendo más despacio, creo que nunca he tenido tanta paciencia y tantas ganas de jugar y sonreír. Y gracias a mi marido, por hacerme el mejor regalo del mundo, juntos podemos con todo, te quiero.

Para despedir este 2014 quiero dejaros un artículo que leí hace ya un tiempo y hoy me lo ha recordado una amiga. Es una reflexión de algo que en estos últimos meses yo he aprendido y espero no olvidarlo, a disfrutar de cada minuto, a no tener prisa…El día que dejé de decir “date prisa”

rachel macy stafford 3
Esta es la reflexión…espero que os guste y os deseo todo lo mejor para el 2015 y que podamos seguir disfrutando junt@s de mi blog y nuestras reflexiones.

 
Es un artículo escrito por Rachel Macy Stafford, podéis seguirla en Twitter en este enlace www.twitter.com/handsfreemama

Ahora simplemente disfrutar de esta bonita reflexión pinchando aquí y lo principal, sed felices, disfrutar de cada segundo, dejar de tener prisa y FELIZ AÑO 2015.

Compártelo